Centro de Estética Integral Ananké
Este centro de estética merece una atención especial, ya que es uno de los primeros en planificar tratamientos especÃficos para mujeres embarazadas o mujeres que se encuentran en la fase de post-parto.
Este centro médico es dependiente del Instituto de GinecologÃa EGR.
Es importante destacar la utilización de aceites especÃficos para tratar las diferentes zonas de la fisionomÃa femenina, afectadas durante toda la gestación; y la existencia de una guarderÃa, donde las mamás pueden dejar con total confianza a sus pequeños en caso de no tener con quién dejarlos.

Asà pues, ofrece varios tratamientos:
1.- Hydra-relax: el cual incluye exfoliación de la piel, hidratación y masaje relajante de todo el cuerpo.
2.- Envoltura circulatoria: se trata de una envoltura refrescante, seguida de un masaje circulatorio realizado con aceites.
3.- Piernas perfectas: consiste en un vendaje y masaje de piernas para descongestionar y eliminar todo resto de edema.
4.- Programa especÃfico para el perÃodo de lactancia: se valorarán cuáles son las necesidades de la mujer, tratando el abdomen (para favorecer la retracción uterina) o la cara interna de los muslos.
5.- Programa especÃfico tras la lactancia: se ofrece una “puesta a punto general” a nivel corporal, para la pérdida de volúmen, celulitis y/o reafirmación.
Posts relacionados
- Durante el puerperio: programas estéticos para modelar la figura
- Alimentos necesarios, sanos y nutritivos durante el embarazo (II)
- Festivales de teatro para niños
- Un menú tipo en niños con sobrepeso
- Nutrición:alimentos ricos en hierro
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


