César Soutullo publica su nuevo libro acerca del TDAH
El autor César Soutullo ha publicado su nuevo libro “Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)”.
Los padres y educadores de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) seguramente ya son expertos en este problema. No obstante, en este libro, según su autor, pueden aprender a reforzar tres conceptos fundamentales sobre los que no debe quedar ninguna duda.
*El TDAH es un trastorno de origen biológico con causa, en parte, genética. Se ha descrito hace más de 100 años, existe en diferentes paÃses y culturas e, importantÃsimo, no es culpa de los padres.
*El TDAH produce un deterioro importante en la capacidad del niño de desarrollarse en el ámbito académico, familiar y social. Si no se trata puede limitar las posibilidades futuras del niño, porque produce un rendimiento muy por debajo de su capacidad intelectual y de su potencial.
*Existen tratamientos seguros y eficaces para el TDAH. Suele ser necesario combinar medicación, tratamiento conductual y apoyo individual, familiar y escolar. El riesgo del tratamiento es mucho menor que el riesgo de no tratar al niño.

Posts relacionados
- “El embarazo contado con sencillez”
- Familia numerosa: ayudas que otorga la Administración Pública
- La visión de tu hijo
- Cómo calmar el llanto del bebé
- Solución a los despertares nocturnos
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario














