Cómo cargar a tu bebé

bebe-con-la-mama.jpg

1- PARA TUMBARLO O SACARLO DE LA CUNA

Sujeta siempre su cabeza con suavidad pero con firmeza. Coloca una mano bajo su colita mientras con la otra le sujetas la parte posterior de la espalda o la cabeza. También puedes introducir tus manos bajo sus axilas con los pulgares por delante y los otros dedos detrás del cuello.

2- PARA LLEVARLO EN BRAZOS

   Para desplazarlo y acunarlo por la casa, manteniendo el contacto visual contigo, apoya su cabeza sobre el reverso de tu codo mientras el resto de su cuerpo descansa sobre tu otro antebrazo.

3- PARA EXPULSAR GASES

   Sujétalo de la colita al tiempo que apoyas su cara sobre tu hombro. No le sueltes la cabeza y dale palmaditas en la espalda con la otra mano.

4- PARA CALMAR CÓLICOS

   Sujétalo boca abajo y apoya su cuerpo a lo largo de todo tu antebrazo mientras con la otra le sostienes la cabeza.

5- PARA IR DE PASEO

   El cochecito siempre es útil por si duerme, para llevar sus cosas y para darte un respiro, pero si el paseo es corto, mejor llevarlo en brazos, en mochila o en bandolera (te deja las manos libres) para disfrutar a tope del trayecto.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>