Consejos para lograr comidas rápidas y sanas

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para lograr comidas rápidas y sanas. En los momentos que tenga más tiempo, preparar comidas y freezarlas en porciones.

–como por ejemplo hamburguesas caseras y milanesas de pollo, carne, pescado. A la hora de cocinar sólo habrá que descongelarlas poco tiempo y cocinarlas.

–Las tartas individuales o empanadas caseras también son una opción que puede freezarse, incluso ya cocidas. Aproveche para vehiculizar en los rellenos las verduras: relleno de calabaza y queso, carne y acelga o espinaca picadas, pollocon zanahoria y tomate, son algunos ejemplos.

–Las patas de pollo al horno son una opción rápida y práctica para tener preparada y que los chicos se lleven como vianda con alguna guarnición.

–Las verduras se pueden hacer al horno, hervidas, en puré y guardarlas en la heladera, así solo habrá que calentarlas.

–Que participen los niños en la cocina, ayudando a mezclar, batir, amasar, lavar los alimentos, etc. para que, además de compartir un momento juntos, aprendan la importancia de la comida

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Silvia Martínez

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>