El aceite de oliva para bebés

pequeoliva

El primer aceite de Oliva Virgen Extra especialmente elaborado para la alimentación infantil. Pediatras y nutricionistas coinciden en que el aceite de oliva es especialmente indicado en la nutrición infantil al tener vitaminas A, D, K y E, que favorecen el desarrollo físico e intelectual durante el crecimiento.

El secreto del aceite de oliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comune entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. Tienen un suave y delicado sabor  frutado, arómatico y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierbas frescas.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Silvia Martínez

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Un pensamiento en “El aceite de oliva para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>