El uso de los esterilizadores

 

esterilizador-biberones1.jpg

 El sistema inmunológico de los recién nacidos no se encuentra formado, por eso están más indefensos y es fundamental extremar la higiene. Con los esterilizadores se asegura destruir los gérmenes que puedan resultar dañinos para los bebés. Minimizar así los riesgos de, una manera rápida, fácil y fiable, se recomienda la esterilización a vapor, ya sea eléctrica o en microondas. Los esterilizadores usan el intenso calor del vapor para matar rápidamente todos los gérmenes.

esterlizador1.jpg

El funcionamiento de los esterilizadores eléctricos es muy sencillo: sólo tienes que añadir agua con el medidor, colocar los accesorios y conectarlo.

• Existen algunos esterilizadores que son a vapor electrónico, que son rápidos y fácil de usar. Esterilizan más de un biberón, algunos hasta 6 biberones, en seis minutos. Tienen dos modos diferentes de uso:

1. Si no se abre la tapa, mantiene el contenido estéril durante 6 horas.
2. Mantiene el contenido estéril hasta 24 horas, ya que repite el ciclo de esterilización de manera automática durante 6 horas.

• Están los esterilizadores a vapor eléctricos, que esterilizan 6 biberones y sus accesorios en 8 minutos. El contenido se mantiene estéril durante 3 horas

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Silvia Martínez

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>