El uso de los esterilizadores

 

esterilizador-biberones1.jpg

 El sistema inmunológico de los recién nacidos no se encuentra formado, por eso están más indefensos y es fundamental extremar la higiene. Con los esterilizadores se asegura destruir los gérmenes que puedan resultar dañinos para los bebés. Minimizar así los riesgos de, una manera rápida, fácil y fiable, se recomienda la esterilización a vapor, ya sea eléctrica o en microondas. Los esterilizadores usan el intenso calor del vapor para matar rápidamente todos los gérmenes.

esterlizador1.jpg

El funcionamiento de los esterilizadores eléctricos es muy sencillo: sólo tienes que añadir agua con el medidor, colocar los accesorios y conectarlo.

• Existen algunos esterilizadores que son a vapor electrónico, que son rápidos y fácil de usar. Esterilizan más de un biberón, algunos hasta 6 biberones, en seis minutos. Tienen dos modos diferentes de uso:

1. Si no se abre la tapa, mantiene el contenido estéril durante 6 horas.
2. Mantiene el contenido estéril hasta 24 horas, ya que repite el ciclo de esterilización de manera automática durante 6 horas.

• Están los esterilizadores a vapor eléctricos, que esterilizan 6 biberones y sus accesorios en 8 minutos. El contenido se mantiene estéril durante 3 horas

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>