Información de interes

margarita_g

Te brindamos una serie de datos de interes:

–El déficit de hierro, incluso moderado, podría perjudicar la memoria y la capacidad de aprendizaje que las mujeres, lo que según un estudio de la Penn State University se puede revertir con la ayuda de suplementos. Entre las mujeres, las embarazadas o con períodos menstruales densos son las que más riesgo tienen de sufrir déficit de hierro si no obtienen los niveles necesarios a través de los alimentos o suplementos.

–Los anticonceptivos orales con bajos niveles de estrógenos y progestina reducen el riesgo de desarrollar cáncer de ovario más que las versiones anteriores de esas píldoras, indicaron investigadores de Obstetics & Gynecology.

–El 15% de los españoles ha utilizado alguna vez la homeopatía, y un 25% estaría despuesto a probarla.

–El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha un estudio con el que se tratará de recopilar toda la información posible sobre la obesidad, la dieta y los factores de riesgo cardiovascular de la población española.

Encendedores seguros: El Instituo Nacional del Consumo garantizará que los encendedores que se venden en España cuenten con dispositivos que eviten su utilización por menores de cinco años. Esta norma prorroga, además, la prohibición de comercializar los llamados “encendedores de fantasía”, aquellos que tienen la apariencia de objetos particularmente atractivos para los niños (como juguetes, teléfonos móviles, vehículos, alimentos).

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>