Si quieres llevar a tu bebé bien guapo echa un vistazo a la ropa de primera puesta que te ofrecen muchas marcas del mercado. Eso sí, cuando vayas a comprar las prendas procura evitar materiales duros, para la delicada piel del recién nacido. Por este motivo, mejor escoger tejidos naturales como el algodón, entre otros, cuyas prendas tengan un diseño sencillo de poner y quitar.

Ropa de primera puesta: catálogo Gocco 2017

ropa de primera puesta
Fuente: gocco

El nuevo catálogo de esta conocida marca infantil ofrece una amplia variedad de preciosísimas prendas. La mayoría ofrecen un diseño bastante adaptable al cuerpo del bebé, fácil de quitar y fácil de poner. 

En la nueva colección de Gocco veremos que se hacen más protagonistas las tonalidades claras, predominando los colores pasteles. Todas las prendas se ven súper veraniegas y los colores blancos, azul, anaranjado, blanco, rosa e incluso los estampados ¡hacen su aparición!

ropa de primera puesta
Fuente: gocco

El catálogo de esta marca nos propone preciosos vestidos para bebés “faldones” o lindas camisas para bebés con acabados bordados. Si buscas prendas para regalar o hacer la canastilla del bebé, aquí tienes algunos ejemplos.

Colección de Paz Rodríguez

ropa de primera puesta
Fuente: pazrodriguez

Estupenda tienda de moda infantil situada en Vigo, España y donde puedes contactactar, para preguntar lo que quieras. Si te gustan las prendas que ves puedes entrar en su web oficial (ver link debajo de la fotografía), bien enviar un correo a [email protected] o llamar al 986 27 01 39.

La nueva colección para este verano 2017 supone preciosos diseños adaptados para los recién nacidos. Son prendas tan bonitas como cómodas y seguras para el bebé. Los colores que podremos ver como protagonistas, en esta colección, son los rosas, azules o blancos. Echa un vistazo a la ropa de esta tienda donde los tejidos finos y los detalles ¡entran por los ojos!

ropa de primera puesta
Fuente: pazrodriguez

Recuerda que la comodidad es primordial para que hijo y padres primerizos se muevan con mayor facilidad a en ciertas situaciones como a la hora de cambiar un pañal, por ejemplo.

Ropa de primera puesta de la colección boboli 2017

ropa de primera puesta
Fuente: boboli

Esta es una de mis marcas favoritas para la ropa de primera puesta, quizás no soy tan clásica. La colección boboli de este año para el verano 2017 se compone de todo lo que necesita tu bebé, como bodies, peleles, camisas, vestidos, camisolas… prendas ideales si quieres llevar bien guapo al pequeño/a baby.

En boboli no dejan de investigar y explorar nuevas tendencias y diseños, para mejorar día a día. No dejan de sorprendernos cada año con nuevas tendencias y colores más que estupendos ¡como este vestidito denima con braguitas!

ropa de primera puesta
Fuente: boboli

Los estampados y colores de esta marca son súper divertidos, para los más pequeños de la casa. Además, siempre puedes añadir algo hecho con tus propias manos, si te gusta coser, como unos patucos de ganchillo. ¿Qué te parece acompañar un buen look de esta marca con unos calcetines o patucos hechos por tu misma/o?

Colección Mayoral para bebés 2017

ropa de primera puesta
Fuente: mayoral

Este año la conocida firma española de moda infantil y juvenil, Mayoral, nos propone prendas y calzado de excelente calidad al mejor precio, todo para bebés y niños. Su nueva colección es bonita, cómoda, fresca y viene acompañada de accesorios de puericultura.

Mayoral dispone de una más que amplia gama de ropa y accesorios para bebés y niños. Para la primera puesta podras encontrar ropa de ceremonia, vestidos, bodys, pijamas, polos, conjuntos, rebecas, camisas, pantalones e incluso ropa de baño. ¿Qué te parece esta marca?

ropa de primera puesta
Fuente: mayoral

Evidentemente no pueden faltar las camisas y polos de rayas y el logo bordado de la marca. ¡Son todo un clásico! También es una gran idea echar un vistazo a los vestidos de bebé que propone mayoral pues son súper veraniegos, cómodos y de preciosos estampados. ¿Cuál es tu marca favorita para comprar ropa de bebé?

Colección babidu 2017 para bebés

ropa de primera puesta
Fuente: babidu

En Babidu se fusiona la ligereza y frescura con la calidad del tejido de las prendas. Esta marca realiza la ropita con algodón 100% ecológico, para cuidar la delicada piel del bebé; además, de esta manera dura mucho más tiempo y, a la vez, aporta comodidad al bebé. Eso sí, cada año intentan incorporar novedades a la colección de bebés.

Sorpréndete esta primavera-verano con hermosos colores tierra, turquesas y blancos puros. Este último es un color más que básico que no puede faltar en el closet de tu recién nacido y que pegará con todo. ¿Cuál es tu color favorito para el recién nacido?

ropa de primera puesta
Fuente: babidu

La marca propone ropa de primera puesta preciosa y de tejidos delicados y elegantes. Su catálogo nos propone este año vestidos muy hermosos, peleles, toquillas, bandanas, bodys, pantalones y mucho más. 

Este año babidu se decanta por diseños realizados en colores rosa y azul pastel como los grandes protagonistas del verano. Pero no nos hemos de olvidar de los azules turquesa y los rosas oscuros que también estarán bastante presentes en la colección veraniega.

¿Te gustan los estampados? En su justa medida un bonito estampado primaveral o de verano ¡queda genial en la ropa! Por este motivo, babidu también propone estampados divertidos y originales, cuadros, rayas marineras… siempre podemos ver algún conjunito navy.

Ropa para bebés de Nícoli 2017

ropa de primera puesta
Fuente: nicoli

Simplemente ¡me encanta esta marca! Adoro la nueva colección para este verano 2017 donde encontramos prácticamente de todo. Una temporada más se suman a las tendencias más deseadas de un estilo totalmente único; pues esta marca se caracteriza por un toque boho y muchas novedades. ¿Qué opinas de esta original marca de ropa de ropa infantil?

ropa de primera puesta
Fuente: nicoli

Los bebés parecen prácticamente muñequitos luciendo ese precioso atuendo, sobretodo el primero. Nícoli es una estupenda marca para tener algún look en el armario, ¡sino puedes tenerlos todos!

Es cierto que las tendencias actuales cada vez llevan a las marcas a fabricar y diseñar prendas muy orgánicas; utilizando tejidos de algodón o lana muy suaves. 

Nícoli propone para este verano 2017 colores realmente naturales como blancos, beiges, color café o un precioso verde. Los diseños son realmente dulces y las combinaciones más que preciosas. Si eres una persona a la que le encanta coser y hacer ropa para niño ¡perfecto! pero también puedes introducir alguno de los conjuntitos de esta u otras marcas.

¿Qué te parecen estas colecciones de ropa de primera puesta? ¿Cuál es tu marca favorita para vestir a tu bebé?

Dejar una respuesta