Hoy os dejo con imágenes estupendas de cuatro disfraces geniales para  Halloween y los más pequeños de la casa. Recuerda que además de brujas, duendes y drácula, también se pueden ver otro tipo de trajes menos “terroríficos” A finales de octubre podremos disfrutar de caramelos,  calaveras, telarañas y mucho más. Este día tan especial, celebrado de formas diferentes, es una ocasión genial para disfrazarnos y disfrazar a nuestros hijos.

disfraz halloweenSi te encanta decorar la casa en Halloween y te encanta disfrazar a tus pequeños, hoy dejo algunas ideas que te gustarán. Pienso que son llamativas y fáciles de crear, por lo que podremos realizarlos en casa utilizando materiales como medias, tela de tul o tejidos que nos hayan sobrado de otras prendas. Con algunos complementos nuestros hijos quedarán divinos.

¿Buscas disfraces infantiles para Halloween? Hoy os propongo unos cuantos para que los hagáis en casa ¿qué os parece? En la imágen de abajo os propongo un sencillo vestido, hecho a base de cinturones de colores. El fin es crear una especie de payaso – arlequín, con poco dinero. Todo el top está hecho a base de estos cinturones entrelazados. Gomas para cabello, que no hagan daño en el brazo, para decorarlo como brazaletes.

disfraz halloween

Para la falda estupenda tela de tul, si tienes de varios colores mucho mejor. Cose a una falda que ya tenga tu hija y no utilices, retales de tul de diferentes colores. Por último un gran lazo en la cabeza, un bolso a juego para recoger los caramelos y un maquillaje sencillo darán un toque maravilloso.

¡Más fácil imposible! Si quieres un disfraz para tu bebé, vístelo de zanahoria ¡quedará muy gracioso! Con un mono naranja o un jersey largo, puedes crear la parte del cuerpo. Luego solo añade una corona de tul verde, como si fuera la parte de arriba. Puedes coser la tul a una cinta o a un gorrito.

disfraz halloween

¿Quieres convertir a tu hijo en un pavo real? Con unas mayas amarillas, con algunos abalorios cosidos y un top en color verde-azulado, quedará de maravilla. Por último añade unas cuantas plumas en la parte de atrás, puedes coserlas y procura que no le hagan daño a tu hijo o que las quiera chupar. Una idea más es añadir una cinta en la cabeza, de un tejido suave y brillante.

disfraz halloween

Por último, si quieres un traje más elaborado aquí os dejo con este ejemplo de preciosa caperucita roja. Si quieres disfrazar a tu hija de este personaje, utiliza un topo rojo, cose unos cuantos lazos y realiza la falda con tul roja y blanca por delante, a modo de delantal. Con unas medias rojas, una cesta y una capa, que puedes tener de otro disfraz, quedará genial ¿Qué os parece?

foto: creatingreallyawesomefreethingsfollowpics

Dejar una respuesta