-

5 Formas de felicitar la Navidad con tu bebé

Hay muchísimas formas de felicitar la Navidad a tus seres queridos. Ahora que tienes un bebé, estas formas aumentan mucho más. Tu hijo puede ser partícipe de estas fiestas tan señaladas. Por ello aquí te dejo cinco formas a tener en cuenta, aunque hay muchísimas más.

Recuerdo que de niña, felicitaba a mi abuela escribiendo o garabateando algún dibujo. Luego mi madre ponía una pequeña dedicatoria y decía que el dibujo era de la pequeña Silvia. Son recuerdos que tengo y seguro que a tu hijo también se le quedarán. Estas ideas son solo algunas, con un poco de imaginación seguro que se te ocurrirán mucha más ¿Qué te parece?

bebe dibujado
Fuente: Karen Cox

5 Ideas para felicitar la Navidad a tus seres queridos con tu bebé

1. Tarjeta clásica. Compra una tarjeta con un dibujo o diseño que te guste. Las hay de muchas formas y algunas de ellas donan parte del dinero que te gastas en la tarjeta a causas benéficas. Luego deja que tu bebé garabatee lo que quiera, que dibuje o que escriba algo (si está empezando a escribir) Esta es la más clásica de todas las formas.

2. Fotografiar al bebé. Es una fantástica idea ya que a tus familiares les encantará verlo. Puedes hacer tu mismo la fotografía o hacer que un fotógrafo la haga. Puedes participar con toda la familia. Hacer una bonita y navideña fotografía. Luego utiliza ésta como tarjeta navideña añadiendo una hermosa dedicatoria.

niña junto a arbol de navidad
Fuente: Ashley Coombs

3. Un vídeo. Ahora con los medios tecnológicos se pueden hacer grandes cosas. Una idea es realizar un vídeo casero donde felicites, junto a tu bebé, las Navidades. Luego envía este vídeo a tus seres queridos. Si te encanta editar, puedes realizar una edición después de grabar y quedará perfecto.

También te puede interesar:
Actividad infantil: Cuenta cuentos
También te puede interesar:
Actividad infantil: Cuenta cuentos

4. Huellas en el papel. Es una hermosa idea pintar las palmas de las manos de tus hijos o la de sus pequeños pies. Luego utiliza la tarjeta estampada para añadir una dedicatoria. Es una idea personal en la que tus seres queridos verán lo pequeño que es tu hijo.

5. Grabar la voz del pequeño. Es una idea realizar una grabación de la voz de tu bebé. Balbucee o bien hable un poco, quedará preciosa. Luego puedes añadir algo tu misma para felicitar la Navidad. Seguro que le encantará a tu familia.

¿Qué más ideas se te ocurren? ¿Cómo sueles felicitar las fiestas?

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...

Videojuegos: ventajas e inconvenientes en los niños

Los niños han estado muy entusiasmados jugando a los videojuegos durante décadas. Pero la introducción de sistemas de juegos móviles y aplicaciones de teléfonos...