Las manualidades, puedes convertirlas en una actividad familiar. Hacer pulseras para niña, es una gran idea para crear complementos y para regalar

pulsera bebe
Fuente: Torsten Mangner

Con muy pocos materiales, puedes hacer pulseras para niña como tu hija o bien para regalar. Escoge los colores que más te gusten y enseña a tu hija a hacer esta manualidad. Son fáciles, pero no aptas para niñas muy pequeñas. Además, siempe tiene que vigilar un adulto ¡no quiero ningún accidente!

¡Unas pulseras muy económicas!

Las pulseras, que te propongo en el vídeo de abajo, están hechas con materiales baratos y fáciles de conseguir. Aprovecha, cables, alambres y abalorios que tengas en casa y no utilices. Así, puedes hacer pulseras de niña y para niño, de muchas formas diferentes ¿Te animas?

Tutorial para aprender a hacer 5 pulseras ¡diferentes!

Aquí te dejo un estupendo vídeo, donde aprenderás a realizar cinco pulseras de distintas formas. Algunas llevan alambre, otras son de plástico y algunas con abalorios ¿Qué te parece? No te llevará más que unos minutos, realizar mucho de los diseños que verás en el vídeo. Ahora, puedes crear estos estupendos complementos, en poco tiempo y con materiales reciclados o económicos.

Pulsera con alambre

pulsera
Fuente: PublicDomainPictures

Con un alambre, puedes dar forma y hacer lo larga que quieras la pulsera (tipo muelle). Rellena luego con pequeños abalorios y quedará ¡genial! Es importante, no escoger un alambre demasiado fino ya que puede romperse. Procura escoger, uno que tu y tus hijos puedan manipular con cuidado.

¡Pulseras con cola de ratón!

pulsera
Fuente: InExtremiss

Este tipo de cuerda, es muy utilizada en manualidades y en accesorios y complementos. Ahora, puedes utilizarla también para crear pulseras como las que se ven en el vídeo. La cola de ratón puedes doblarla, anudarla, pegarla, cotarla, coserla… La encontrarás en muchos colores, perfecto para hacer diferentes pulseras.

Jugar con las trenzas y los hilos de plástico

pulsera
Fuente: Shélin Graziela

Estos exitosos hilos, muy vistos en años anteriores, se pueden utilizar para trenzarlos o anudar los mismos. Pueden dar como resultado, preciosas pulseras como las que se ven en el vídeo. Este material, puedes encontrarlo en muchos colores y a precios económicos.

Este tipo de pulsera, me gusta bastante para niñas. Los colores son muy vibrantes, tipo flúor y creo que se ven bastante alegres. Ideal para regalar o para hacerlas para tu hija. Realiza tantas como quieras y, combina con el look de cada día.

¡Cómo hacer pulseras con tu nombre!

Me encanta esta idea y, con un poco de práctica, te saldrá ¡de miedo! Mira como se hace en el vídeo. Primero escribe el nombre en un papel con lápiz y luego moldea el alambre. Puedes comenzar haciendo solo una letra y cuando tengas práctica, ir sacando nombres. Luego engancha con un elástico o con una cinta para utilizarla como pulsera.

Esta idea, es perfecta para utilizarla también para decorar y hacer collares, tobilleras, anillos, gargantillas o incluso un broche para la chaqueta. Ideal para crear hebillas o decorar los zapatitos de tu hija.

¿Te gustan las pulseras con adornos que cuelgan?

Si prefieres una pulsera así, tan solo realiza una trenza con cola de ratón. Luego asegura los extremos y fija los apliques metálicos. Por último, engancha una serie de abalorios con pequeñas anillas para colgar. Quedará muy bonita y los pasos puedes verlos en el vídeo.

Si te encantan las manualidades para niños, hacer pulseras para niñas y/o niños es una gran idea. Como te he comentado, veo bien hacer actividades en familia. Esta en concreto, hay que tener cuidado ya que conlleva el uso de tijeras, alicates y alambres; además de pequeños abalorios.

Si tu hijo es muy pequeño, evita que forme parte de esta manualidad ya que puedes hacer la misma, para regalar la pulsera a otra de tus hijas o a alguna sobrina, prima… Pero si tu hija, tiene edad suficiente para comenzar a manipular estas cosas, procura que siempre haya algún adulto en la sala.

Gastar poco y divertirse mucho, es posible con manualidades como estas. Son sencillas y baratas, además se convierte en una actividad familiar. Y, como resultado, obtienes complementos creados por ti o por tu hija. Crear y personalizar pendientes, collares, gargantillas, anillo o complementos para el pelo, es una tarea muy divertida.

El tipo de pulseras, que verás en el vídeo, están hechas en materiales estupendos para manipular con facilidad. Además, se convierten en una gran idea para regalar a tus seres queridos. Como quedan tan bien, no solo son pulseras para niñas. Dependiendo del color y la forma, las podemos utilizar todo el mundo. Si vas a regalar, algunas de estas pulseras, puedes meterlas en una caja bonita con un lazo o bien meterlas en un saco de tul pequeño y con una lazada ¿Qué te parece?

¿Qué te parece crear tus propios complementos? ¿Te gustan los accesorios de este tipo? ¿prefieres pulseras o brazalete?

Dejar una respuesta