-

Beneficios del Kiwi

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos de los beneficios que el kiwi, aporta durante la etapa del embarazo.

Recuerda que durante este periodo, las mamás hemos de alimentarnos muy bien. Dieta equilibrada, tener en cuenta lo que nos ha dicho el médico y beber mucha agua.

La fruta es importante y muchas de ellas tienen beneficios estupendos para nuestro periodo de embarazo.

kiwi

El kiwi es una de ellas, además de ser un fruto delicioso y refrescante en verano.. tiene muchos beneficios. Cualquier momento es perfecto para comernos un kiwi, más ahora durante el verano.

Los médicos recomiendan la fruta, el kiwi a penas tiene calorías.. por lo que no engorda. Lo suyo, cuando estés embarazada, es comerlo a mitad de la mañana o bien a mitad de la tarde.

Los kiwis tienen un alto contenido en ácido fólico, este es esencial para evitar malformaciones en el bebé. Normalmente los médicos suelen recomendar altas dosis.

Este tipo de fruta te ayudará a ir al baño, pues contiene mucha fibra.. si tienes problemas de estreñimiento, te vendrá perfecto.

Además el kiwi contiene mucho hierro, perfecto para el embarazo y para la fatiga intensa que puede aparecer en algunos periodos del mismo.

La vitamina C es muy importante también, por ello los kiwis nos ayudarán en esta tarea. La vitamina C hace que la piel tenga más brillo, esté mucho más sana e hidratada. Contiene colágeno, para nuestro hijo!

La vitamina C repara ciertos tejidos dañados, de esta manera puedes ayudar a que tu piel no sufra de las habituales estrías con esta fruta.

También te puede interesar:
Consejos de belleza para mujeres embarazadas
También te puede interesar:
Receta infantil: Helado de fruta sin gluten

Puedes tomar un kiwi al día, como mucho dos si estas muy estreñida. Con uno al día verás todas las propiedades que nos ofrece.

Espero que esta información os ayude a daros cuenta de la cantidad de beneficios que tiene el kiwi tanto para las mujeres embarazadas, como para el resto de las personas.

Foto: healthyfoodstar

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Plato divertido para niños
Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...