-

Comer bien para cuidar a tu bebe

Durante los tres primeros meses de vida del bebe, estarás tan ocupada en el cuidado de tu niño, que no tendrás tiempo ni para cocinar, y si tienes un hueco, a veces estas tan cansada que no tienes ganas, solo quieres dormir.

Pero tendrás hambre, y más si estas amamantando. Necesitaras alimentos fáciles de preparar, y además nutritivos.

Durante los tres primeros meses de maternidad, tendrás que asegurarte de estar alimentándote bien, por tu salud.

Date tiempo para recuperarte físicamente después del parto, y establece la maternidad como prioridad, antes de comenzar cualquier tipo d dieta.

Puede ser que te mires al espejo, y te empiece a dar complejos, pero debes ser amable contigo misma, ya que el embarazo y paro, es una etapa físicamente muy cansada para una mujer, y poco a poco, recuperaras tu figura.

Debes tener en cuenta que el bebe había ocupado una parte de tu cuerpo, los órganos se habían desplazado, los huesos se había extendido, y la hormonas corrían por todas partes.

Deberás tomarte tu tiempo para que tu vuelva a como era antes de quedarte embarazada.

Por ello, durante estos tres primeros meses, no deberías hacer dieta, y lo que debes es comer bien y suficiente, para obtener fuerzas y recuperarte lo antes posible.

Fuente: babycenter

 

 

También te puede interesar:
Aprende de tu hijo: la risa

Lo último...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...

Senos: cuidarlos durante y después del embarazo

Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, se vuelven más sensibles, etc.
También te puede interesar:
5 cosas que debes saber sobre el cambio de pañales
Para evitar...

Cómo cuidar los pies durante el embarazo

Las altas temperaturas hace que se compliquen aún más los problemas de retención de líquidos y circulatorios en las mujeres embarazadas. En épocas de...