Buenos días amigos, hoy me he levantado muy primaveral! Por ello aquí os dejo esta fantástica idea para hacer alas de hada. De esta manera puedes añadir unas alas a un bonito disfraz de Hada o simplemente tenerlas para que jueguen los pequeños.

Las hadas revolotean en los bosques y salen con la primavera, así que es buen momento para añadir una cara sonriente al rostro de nuestros hijos con un bonito disfraz.

En este caso os explico un poco como hacer las alas, luego basta con poner un poquito de imaginación para realizar un disfraz con unas mayas y algo bonito por arriba.

percha

Este estupendo accesorio, podemos hacerlo para que nuestros hijos los lleven un día especial o para jugar con ellos.

Una vez las tengas puedes guardarlas para carnaval o para alguna fiesta de disfraces. Si tu hijo siempre te pide unas alas de hada, ya es hora de dárselas.

Si te animas, solo tienes que hacerte con unas flores que pueden ser de tela, una percha tradicional de toda la vida.. aunque también puedes utilizar de plástico que pesan menos.

También necesitarás un poco de cinta adhesiva y unas medias que no utilices.. fíjate con qué pocos elementos vamos a realizar estas estupendas alas de hada.

perchas

Lo primero que haremos será obtener dos perchas de alambre, de estas flexibles.. las de plástico corren el riesgo de romperse pero si son flexibles puede que aguante.. por si acaso utiliza las de alambre mejor.

Estas perchas van a dar forma a las alas.. y para ello toma unos alicates y pon recta la zona del gancho de la percha.

Haz lo mismo con la otra percha y ya tendrás las dos alas.. pero es necesario unirlas entre sí, por la zona de arriba que hemos enderezado. Para ello puedes ayudarte de la cinta adhesiva, que puede ser en color blanca.

Ahora coge las medias, que vas a utilizar y recorta una de las perneras.. recuerda no hacer cortes en la entrepierna. Y con la pieza que nos queda la dividimos en dos trozos… estos serán los bucles para los brazos.

manualidad infantil

Cuando tengas el caparazón de las las, recorta la otra pernera de la media y así formamos los lazos que será la zona por donde la niña va a introducir los brazos.

Como fijamos la media a través de nudos, luego éstos hay que ponerlos bonitos para que no se note. Cuando las perchas estén bien forradas… lo único que puedes hacer para embellecer la zona del centro es poner unas bonitas flores.

alas de hada

Recomiendo que sean de tela, así podrán dar más trabajo a las alas y jugar con ellas sin que éstas se rompan siendo naturales.

Si no quieres agregar flore a las alas, siempre hay otras alternativas como bonitos moños y lazos, o cualquier otro elemento llamativo que puedas incorporar.

niña disfrazada

Fuente: littleaustinite

 

Dejar una respuesta