Con Kumon, los primeros pasos educativos de tus hijos son firmes

En sus primeros años de vida, es muy importante estimular a nuestros hijos a nivel educativo. A veces creemos  que los niños de Educación Infantil solo garabatean, pero ¡nada más lejos de la realidad! Los primeros años de los niños son estupendos para que adquieran ciertos conocimientos que podrán serles útiles durante el resto de sus vidas.

Kumon infantil 2

Hoy me gustaría hablaros del método Kumon. Para este centro, la educación en la etapa infantil es clave para dotar a los niños de una buena base de estudio que les permita desarrollar todas sus capacidades. Kumon cuenta con material didáctico específico para los primeros años de aprendizaje. En su programa de Lectura, por ejemplo, se dirigen a alumnos de Educación Infantil o primeros cursos de Primaria que aún no saben leer, mientras que en el de Matemáticas, los más pequeños pueden aprender a contar, escribir números y realizar sumas y restas mentales.

A través de estos programas, los niños empiezan a leer y a realizar sus primeras operaciones matemáticas, pero su aprendizaje no se limitará únicamente a ello, sino que adquieren otro tipo de herramientas que les servirán para toda la vida, como adquirir concentración o confianza en sí mismos. Con Kumon, asientan una buena base de estudio que les servirá durante toda la vida.

Kumon infantil 3

Y es que en los primeros años, el aprendizaje es más rápido y más efectivo, así que, cuanto antes empiecen nuestros hijos, ¡mejor! Una de las principales ventajas del método Kumon es que es individualizado, por lo cual los niños avanzan a su propio ritmo, con pasos siempre firmes. Y, sobre todo, ¡divirtiéndose!

Cuando a los alumnos de Infantil les resulta divertida una actividad, ya sea jugar o estudiar, pueden alcanzar niveles de concentración muy superiores a los que podemos esperar. El método Kumon acepta esta capacidad de concentración y tiene como objetivo aumentar la motivación del niño y desarrollar esa capacidad, con lo que este irá adquiriendo una actitud positiva ante el aprendizaje.

El método Kumon cuenta con más de 50 años de experiencia y 4.000.000 de familias en todo el mundo confían en él. ¿Por qué no llevas a tus hijos y compruebas sus resultados por ti mismo?

– POST PATROCINADO –

Scroll al inicio