Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para que dejen de morder tus hijos.

Hay algunos niños que pasan por esta época, pero pueden hacer daño y es por eso que necesitamos un poco de información a cerca de este tema.

Por ello, hoy os dejo con algunos consejos para que dejen de realizar este comportamiento dañino.

niño

Tomar medidas, para prevenir este tipo de impulsos será lo más adecuado para que no haga daño a otros niños o adultos.

Si es un bebé al que le están saliendo los dientes, un truco es colocar un anillo frío en la boca del niño.. así evitaremos que muerda. Recuerda que también pueden tener este comportamiento, cuando les están saliendo los dientes, ya que les duelen.

Si tu hijo muerde, puede que tenga hambre o sueño y se exprese de esta forma. Si tu bebé esta irritable procura no exponerlo a cierta situaciones como ir al parque ya que puede morder a otros niños.

Cuando veas que tiene intenciones de morder, procura despistarle.. llamando su atención de alguna forma diferente.

Es muy importante que cuando llegue a morder a alguna persona, regañarle explicando siempre que ese comportamiento está mal.

Explica que ese mordisco duele, que hace pupa, y no está bien. Procura no morder flojo a tu hijo, para demostrar que duele.. pues si es muy pequeño entenderá que ésta acción está bien.

A medida que vaya haciéndose mayor, intenta que tu hijo aprenda a expresar lo que le sucede con palabras y no mordiscos.

Nunca permitas que tu hijo muerda, aunque solo lo haya hecho una vez hemos de evitar estas situaciones y hacerle saber que está mal.

Si tu hijo cuenta con cuatro o cinco años, piensa en consultar con un pediatra pues podría tener problemas emocionales.

Foto: babysense

Dejar una respuesta