bebe

El bebé está a la vuelta de la esquina y ya tendréis casi todo preparado… sin embargo, os vamos a dar algunas recomendaciones por si os dejáis algo imprescindible en el camino. ¡Tomad nota papás!

  • Manta: si el bebé va a nacer ahora, debéis abrigarlo mucho. Sin embargo, aunque nazca en verano, debéis llevar una manta, aunque sea más finita y menos abrigada. Sea cual sea la época del año siempre te resultará útil.
  • Gorros o guantes: Tu bebé necesitará un gorrito para cubrirlo del frio en invierno o del sol en el verano. Los guantes para bebé tienen dos funciones: protegerlo del frío si fuera necesario, y evitar que se arañe.
  • Ropa de cama: Compra al menos dos juegos de sábanas para poder cambiarlas en caso de que se ensucien. Debes dejar las mantas y edredones fuera de la cuna, para reducir el riesgo del síndrome de muerte súbita del bebé.
  • Cuna: Debemos tener en cuenta las dimensiones de la habitación del bebé, para elegir el tamaño. Además, el color, que conjunte con la habitación. Hay muchas cunas que se convierten en camas para poder seguir utilizándolo cuando sean mayores.
  • Biberones: Necesitarás varios biberones.También tantas teteras como biberones.
  • Ropa: Compra ropa cómoda, con un tejido especial para bebé (que sea suave), que tenga muchos botones para poder quitarla fácilmente…  la piel de los bebes es muy frágil y puede hacerle daño las prendas de mala calidad. Cuida la salud de tu bebé invirtiendo en ropa o, si tienes de sus hermanitos, podrás aprovecharla. Existen tiendas buenas y económicas de ropita de bebé.

Dejar una respuesta