Si buscas algunas cunas para decorar el dormitorio de tus hijos, hoy te propongo tres; tres muebles únicos y estupendos que nos ayudarán a dar un toque o una pincelada completamente a la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa. Algunos de estos ejemplos son simplmente maravillosos, ya que rozan los muebles de cuento… pero otros son simplemente muy prácticos, pues hace que la madre o el padre pueda estar más cerca del pequeño (sobretodo en sus primeras semanas de vida)

cunaDe los tres ejemplos de cunas que hoy os propongo, claramente me quedo con el que tiene forma de luna… llamadme fantasiosa pero… ¡me encanta! Si eres mañoso y se te da bien el bricolaje, seguramente podrás hacer algo similar en casa. Basta con un plano, procura primero llevar al plano el proyecto antes de comenzar a cortar madera como un pequeño loco. Lleva las medias al papel, procura que la cuna sea de las dimensiones que tengas pensadas y que quepa en la habitación. También será de ayuda el no hacerla demasiado grande por si quieres sacar la cuna del dormitorio y llevarla a otro lugar.

La cuna en forma de luna parece mágica. Hecha en madera y pintada en un bonito color claro, dentro se ha puesto un cómodo colchón revestido con el atuendo adecuado para una pequeña cama para el bebé. Ideal para un dormitorio lleno de fantasía, puedes intentar reciclar algunas madera y crear un cuna como la que vemos.

La siguiente camita que os dejo está sacada de un barril clásico. Es fácil sobretodo si se te dan bien estas cosas. La curiosa cuna está fabricada utilizando medio barrial, perfectamente cortado, lijado y pintado. Me encanta para espacios con otro tipo de estilos, además lo vemos suspendido con grandes cuerdas, cuerdas fuertes para que podamos mecer la cuna sin que haya peligro alguno.

cuna

Por último una cuna hecha perfectamente para ponerla al lado de la cama de los papás. Es una gran idea sobretodo para las primeras semanas de vida de tu hijo, donde el pequeño ha de comer a cada instante. Así estaremos más cerca del mismo. Una cuna segura, consistente en una serie de barrotes y donde una de las vallas se puede extraer para acceder al pequeño de inmediato. Este tipo de cunas son muy prácticas, la puedes hacer o la puedes comprar. Si la haces, añade unas ruedas que facilitarán mucho el movimiento ¿Qué os parece?

cuna

vía: goodshomedesign

Dejar una respuesta