Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para hacer con dibujos y hojas recicladas.

Es tan fácil de hacer, como atractivo queda al final. Es una actividad ingeniosa, la cual hace que podamos pasar más tiempo con nuestros hijos.

Si buscas una manualidad o una actividad que puedas llevar a cabo con tus pequeños, esta es una buena idea.

hojas secas

Ahora que entró la primavera, seguro que veremos más de una hoja en el suelo.. pues cógelas.. y con ellas puedes realizar estupendos cuadros infantiles.

Es tan fácil como lo que vemos y nuestros hijos pueden dibujar con nosotros. Solo tienes que coger una hoja de papel que puede ser un folio o quizás una cartulina.

En esta ocasión el fondo es de color blanco, así resaltan mucho las hojas.. pero puedes elegirlo en el color que más te guste.

Después con un rotulador negro, trazamos el dibujo que queramos. Como ves en la fotografía hay diversos dibujos.. uno de ellos es una simpática cara de niño.

También hay una tortuga y un pájaro, hay hasta una simpática mariposa que vuela y vuela. Según el tipo de hoja que vas a hacer, puedes añadirle uno u otro diseño.

Si no quieres hacerlo primero con rotulador, prueba con un lápiz. Primero pega las hojas en la cartulina.. luego le añades el dibujo con un lápiz y por último lo repasas con un rotulador.

Las hojas se pueden pegar con pegamento en spray o alguno indicado para esto. Puedes lograr composiciones muy bonitas y luego aprovechar éstas para decorar el dormitorio de tu hijo o bien ponerlas en otro lugar de la casa.

Cuando acabes, solo tendrás que enmarcar la obra y listo! Una actividad que puedes hacerla para decorar el dormitorio del pequeño o también la puedes hacer junto a tus hijos, si son más grandecitos.

Foto: noordinaryhomestead

Dejar una respuesta