Si buscas un disfraz para Halloween, para tus hijos, aquí os dejo con estas lindas e inocentes ovejitas, esperando al lobo feroz. El disfraz para Halloween no tiene que ser siempre terrorífico, para los más pequeños hay disfraces encantadores y, este, es uno de ellos ¿Quieres hacerlo?

disfraz para halloween Este disfraz para Halloween me encanta, sobretodo para los pequeños de la casa. Además pienso que podemos hacerlo en casa, sin gastar mucho dinero ¿Qué te parece? Si quieres disfrazar a tus hijos de lindas ovejitas, solo tienes que buscar unos pantalones o mallas en color negro y una camiseta de manga larga, también en este color.

Cuerpo

Como ves ya tenemos hecho el fondo, con dos simples piezas. El pantalón y el top debe quedar pegado al cuerpo. Por otro lado, también tenemos la solución de utilizar un pelele en color negro o un mono de igual color. A continuación debemos hacer la zona del torso, en color blanco.

Pelaje

Para simular el pelaje se puede utilizar algodón. Haz bolas con ellos y luego pega o cose, las mismas, a la ropa negra (la zona del torso) Fija las bolas tanto por delante, como por detrás. Para simular el pelaje de las ovejas, también podemos utilizar otro tipo de material como tela de tul o bien restos de jerséis. Una vez fijada todas las bolas, al cuerpo, nos ponemos manos a la obra con los gorros.

Cabeza

Para ello, podemos comprar un gorro sencillo en color blanco. A éste cosemos un par de orejas, una a cada lado. Las orejas las puedes hacer en otra tela, pero siempre en color negro. Para más detalle, puedes incluir tela rosada por dentro de la oreja de tela. Una idea es hacerlas en fieltro, lo hay de muchos colores y es fácil de cortar y pegar.

Por último pinta el rostro de tu hijo, con pinturas que no dañen su piel. Basta con un puntito negro, para la nariz, pero puedes pintar la cara como quieras. Por último, una cosa que ya habréis observado, es que estas ovejitas tienen pies y manos de personas… así que unas botitas o calcetines negros y unos guantes es lo que les falta ¿Qué os parece?

Fuente: themombot

Dejar una respuesta