Me encantan las manualidades hechas de fieltro, para los niños. Es un material muy manejable, puedes utilizarlo para realizar muchísimas cosas. Tanto para decorar, como para hacer unos divertidos helados, puedes utilizar fieltro de todos los colores. Es muy sencillo de cortar y además, no es rígido por lo que puedes doblarlo con total facilidad.

El fieltro es perfecto en la ayuda de muchas manualidades, además se puede pegar, coser o fijar con otro artículo que necesites. Como ves, en esta ocasión, presento unos helados hechos de fieltro. Puedes utilizarlos para decorar alguna zona del dormitorio de tu bebé. Si quieres dar un aspecto diferente, a la habitación, puedes pegarlos en la pared o ponerlos en algún estante.

También puedes decorar los muebles con ellos, basta con adherirlos con silicona por ejemplo. También es una buena idea para que ellos jueguen.. pero eso sí, si lo haces para utilizarlo como juguete, procura que tu hijo sea un poco más mayor para que no lo muerda o intente comerlo. Aquí os dejo una fotografía, donde hay helados de diferentes colores, realizados con fieltro.

helados

También se puede utilizar un palito de madera, de los helados de verdad. Limpia bien de restos los palitos y luego deja que sequen. Si quieres puedes pintarlos o escribir algo, también puedes dejarlos tal y como están. Después de esto coge un trozo de cartón, esto servirá como patrón. Dibuja la figura que ves en la imágen, redondeada por arriba y recta por abajo.

Ahora recorta el trozo de cartón y traza su contorno sobre una hoja de fieltro, del color que quieras. Traza dos formas, deberían salir iguales. Luego recorta. Ahora pon una figura en la mesa, luego aplica un cordón de silicona en el palito de helado y adhiere al fieltro. Después haz presión y aplica otro cordón sobre la cara que ves del palito y pega la otra figura de fieltro. Como ves el resultado es muy divertido!

foto: pinkandgreenmama

Dejar una respuesta