-

DIY: Juguete acuático para niños

Un juguete acuático para los niños, es una gran idea para regalar de cara al baño, piscina o playa. Existen miles de diseños diferentes sobre juguete acuático para los más pequeños de la casa. Creo que son soluciones inteligentes, para los más pequeños a la hora del baño. De esta manera tu hijo se divertirá mientras les aseamos.

juguete acuatico para niños

El juguete acuático, que hoy os propongo, se puede crear en casa. Al estar hecho a base de materiales reciclados, cuentas con poder crear tantos como quieras a un coste mínimo. En esta ocasión los juguetes para niños, contienen monedas, semillas o canicas en su interior. Esto hace que al moverlos suenen y sean aún más divertidos. Si conseguimos sellar bien las juntas, para que el agua no entre, puedes llenar las «casas» de las tortugas con lo que quieras.

También es una idea realizar varios agujeros, en el plástico, para que el agua entre y salga. De esta forma se convierte en un juguete más pesado para el agua, pero evitamos que el líquido se quede en el interior y quede mojado. Las monedas, en este caso, no valdrían ya que se oxidan. Por lo demás, como vemos en la fotografía, es un juguete que se puede crear fácilmente.

CÓMO CREAR EL JUGUETE

Es más fácil de lo que parece y además, tenemos muchas formas de hacerlo. Una idea es coger un material resistente al agua (del color que quieras) Con rotulador negro, dibujamos el contorno de la tortuga, con su cabeza, sus aletas (ya que es de agua) y su colita. Después recorta con cuidado. El siguiente paso será cortar la base de una botella de plástico.

También te puede interesar:
6 ideas de juguetes para bebés reciclados
También te puede interesar:
DIY: Vestido de niña para bodas

Esta base la pegaremos en el cuerpo de la tortuga (que debe ser redondo y de un diámetro algo más grande que el de la botella) Aquí tenemos dos opciones, para fijar el caparazón siempre boca a bajo. Una solución es usar cuerda o lana, también puede ser cinta o goma elástica… pero debes intentar que se quede bien firme. La otra idea es pegar directamente la base a la tortuga con silicona o un pegamento similar. Para acabar dibuja la cara de la tortuga. Si quieres añadir algo, dentro del caparazón, deberás hacerlo antes de pegar éste.

Fuente: goodshomedesign

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Contacto físico: ¡Imprescindible para el bebé!

El contacto físico del bebé con su mamá es una necesidad física y emocional. Es un factor fundamental para su seguridad física y afectiva,...

Todo lo que deberías saber sobre la lactancia materna. Alimentación, consejos y mucho más

La leche materna es un alimento, el alimento natural y más completo que podemos dar a un recién nacido. Este líquido, producido por la...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
DIY Cómo hacer un collar para niñas
Es normal que los niños...

La mejor alimentación después del parto

Si has tenido o vas a tener un hijo y deseas recuperar tu cuerpo, debes tener en cuenta varias cosas. Entre ellas hacer ejercicio...