Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 hablamos sobre dormitorios infantiles. Si quieres preparar la habitación para el bebé que llega de camino, aquí te dejamos un buen ejemplo de cómo sería una habitación en Finlandia.

No significa que todas sean iguales, pero esta nos ha llamado especialmente la atención el ambiente infantil que han creado.

Un dormitorio perteneciente a una mamá finlandesa que se dedica al diseño y a la fotografía.. hoy vemos un poco más de cerca el diseño de esta habitación para los más pequeños de la casa.

Nos llama mucho la atención la cama, el tipi, el ambiente en general creado por esta diseñadora finlandesa.

Un diseño precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle.. Un dormitorio de líneas rectas que incluye una simpática tienda tipi para que nuestros hijos jueguen. Hace unos días hablábamos de cómo armar una para nuestros hijos.

Además en la fotografía de esta estancia finlandesa, vemos una hermosa guirnalda que colgada de dos puntos. Lo bonito de ella es que se ha fabricado con lana.

Como vemos, en la estancia se aprovecha hasta el más mínimo hueco como organizador, este caso lo podemos ver en el cajón inferior.. que es utilizado como maxi juguetero.. así la estancia permanecerá bien organizada.

A los niños hemos de enseñarles a guardar sus cosas, de esta manera podremos mantener en condiciones su habitación.

La cama aparece con un diseño precioso, limpio, de líneas rectas y sencillas. Además nos encantan los cojines y almohadones que vemos. Son de colores preciosos, con dibujos geométricos.

Como véis un ambiente creado exclusivamente para nuestros hijos. De manera sencilla esta mamá finlandesa añade unas bonitas pinceladas a una estancia infantil.

Dejar una respuesta