Todo el mundo lo sabe: la familia es lo más importante, lo primero, y ser madre es poder dedicar el mayor tiempo al cuidado y desarrollo de tus hijos. Es verdad que la situación de crisis actual invita a aferrarnos a nuestro empleo, pero hay muchas ofertas de trabajo que se adaptan mejor a ti y a tu familia.

Muchas personas eligen dejar de trabajar para dedicarse a su familia, pero en muchos casos no es posible por temas de dinero, por eso lo mantienes aunque éste no te deje tiempo para nada más. No debes dejarte llevar por la desidia: el mercado es muy amplio y no para de crecer, siempre puedes encontrar un trabajo que te realice como persona y además te deje tiempo para dedicarte a tu familia. Desde puestos de media jornada hasta trabajos que puedes realizar desde casa: facturación para autónomos, empresas que desarrollan sus tareas completamente on-line, clases particulares en tu propia casa… las posibilidades son muchas y más ahora que muchos disponemos de conexión a internet en nuestras casas.

No nos olvidemos: ser padre o madre también es un trabajo, el más importante de nuestras vidas.

1 comentario

  1. Es una de las razones por las que Gemi y yo montamos Biobé. Queríamos dedicarnos a algo que ayudara a otras madres y, al mismo tiempo, nos ayudara a nosotras a conciliar mejor. ¡Un beso para todas las que hacéis malabarismos para combinar trabajo y maternidad!

Dejar una respuesta