frutilandia-famosa

Las navidades se acercan y es época de premios para los más pequeños de la casa, por eso te queremos presentar un juego que viene realmente bien en estas fechas, ya que además de divertido es educativo. Se llama Frutilandia y es de la serie de Comiditas Famoplay y nos viene de la mano de la archiconocida Famosa.

Con Frutilandia tus niños podrán preparar y tomar helados y zumos, además, mientras los niños juegan cumplen varias funciones de su educación.

La más inmediata es que empiezan a descubrir la cocina y sus sensaciones, ya que pueden realizar recetas sencillas y se familiarizan con los alimentos.

Si miras un poquito más allá verás que también se inician en la conciencia de tener buenos hábitos alimenticios, ya que este juguete prima las frutas, que normalmente es uno de los alimentos que más les cuesta introducir en la dieta de los niños.

Por supuesto, todos los expertos coinciden es que durante la edad escolar del niño hay que controlar muy de cerca los hábitos alimenticios de tu pequeño para enseñarles cuáles son los buenos hábitos e irles introduciendo en la cultura gastronómica, y así tengan todo ese camino andado.

Además, durante estas etapas los niños tienen una carga física e intelectural realmente grande, entre el colegio, los deberes y las actividades extraescolares acaban agotados, así que no está de mal un aporte de vitaminas extra.

Para eso Frutilandia es un enlace ideal, ya que hay hasta tres formas de tomar las cinco raciones de fruta diaria: en batido, en zumos y en polos, tres productos que a los niños les encantan.

Además Frutilandia viene con toda la garantía de Famosa, la marca de juguetes que nos viene acompañando, como suele decirse “de toda la vida”, y esa confianza es la que no tiene precio.

Dejar una respuesta