Buenos días amigos! Hoy nos ha llamado enormemente la atención estas figuras realizadas con hojas.

Son un verdadero entretenimiento y una actividad muy interesante para llevar a cabo. Puedes realizar todo tipo de figuras, por ejemplo en estas fechas estaría bien realizar algunas figuras navideñas.

Además de las figuras podemos hacer formas de estrellas, triángulos, cuadrados, rombos.. incluso puedes decorar tu hogar con ellas.

En la calle podremos encontrar gran cantidad de hojas para hacer esta actividad. Son hojas de árboles, puedes coger cuantas quieras.. además nos puede venir bien para otras manualidades.

Esta vez vemos como se han realizado unos bonitos coches con las hojas otoñales. Todos los días bajo a la calle y hace tiempo que pienso en hacer algo con las hojas del otoño que me encuentro por el camino, amontonadas a un lado o al otro.

Podemos hacer todo tipo de manualidades infantiles y adultas, con estas hojas. Puedes enmarcarlas y ponerlas en la habitación de tu hijo.

También puedes adherirlas o fijarlas a una balda o una estantería. Puedes hacer lo que quieras, una vez tengas las formas.

Las hojas del otoño también pueden ser divertidas, basta con trazar el dibujo que quieras con la hoja del revés.

Luego tan solo vas a necesitar unas tijeras para recortar tu forma preferida. Si quieres puedes hacer muchas formas, para realizar una bonita guirnalda. Una vez tengas las formas recortadas, prácticale un agujero en la zona superior.

Por último pasamos, cuidadosamente para no  romper, una cuerda o hilo y la colgamos donde queramos.

Los pequeños pueden jugar con las formas recortadas, si se rompe.. hay muchas más hojas con las que hacer más figuras y otras manualidades.

Visto en The art room plant

Dejar una respuesta