Hoy os dejo con esta idea para decorar un dormitorio infantil, lleno de color y alegría. Si buscas algunas soluciones para dar un toque distinto a una pared vacía o bien quieres decorar algún mueble, aquí te dejo con estas manzanas de colores.

Son fáciles de hacer, una vez que sabes los pasos y coges un poco el truco. El material básicamente es fieltro, fieltro e hilo o bien pegamento específico para este tipo de manualidad. Es indispensable obtener una plantilla con forma de manzana, aunque también puedes cambiar esta fruta por otro tipo de artículo como estrellas, corazones o las formas que más te gusten.

Deberás trazar la forma de manzana en un trozo de cartón y recortarla; luego haz la misma acción pero trazando una manzana un poco más pequeña. Después coge un trozo de fieltro no muy fino, por ejemplo en rojo. Traza la manzana y recorta; luego traza la manzana más pequeña en un fieltro de color claro como beige o amarillo claro y recorta.

dormitorio infantil decorado con manzanas de fieltro

Cose ambas formas de manzana, como ves en la imagen. Luego solo tienes que recortar un trozo de fieltro en color marrón, para simular el rabito de la manzana y por último una hoja que puede ser del verde que quieras. Par acabar, añade algunas semillas en el interior, también las puedes hacer con fieltro negro recortadas en forma de lágrimas o bien dibujadas con un marcador.

Como ves hay muchas formas de hacer manzanas para decorar un dormitorio infantil o un rincón para niños. En el conjunto que vemos unas están abiertas por la mitad, otras manzanas están enteras y  a alguna tiene un bocado ¿Qué te parecen? Creo que es una divertida actividad que, si tu hijo es más mayor, podríais hacer juntos.

Si esperas un bebé y buscas una decoración original, quizás estas manzanas te encanten para decorar algún rincón… o puede que simplemente te den hambre. Espero que os guste tanto como a mi, además son muy fáciles de hacer ¿No lo parece?

foto: perezhilton

Dejar una respuesta