Buenos días amigos, hoy os sugiero este estupendo juego donde los pequeños podrán aprender, por ejemplo, las letras del abecedario.

Es un atractivo.. digamos cuadro, que puedes poner en la sala de estudio o en su habitación.

Como está hecha a base de hilos de colores, se hace de lo más llamativo.. pero además puedes enseñar a tu hijo a repasar el abecedario con esto.

cuadros.jpg

Si lo haces tu mismo puedes, además, poner el nombre de tu hijo y así quedará como una solución decorativa perfecta para añadirla a la pared.

A los niños les encantan los colores, además es una combinación de lo más armoniosa. Si nos damos cuenta los hilos de colores están sobre una base de madera.

Esto es muy fácil de hacer y ya sabes, no es necesario que pongas el abecedario también puedes poner números, nombres, fechas o un dibujo.

Basta con escoger unas cuantas maderas, en este caso cuadradas.. como si se tratasen de lienzos.

la madera podemos pintarla en blanco, como vemos en la fotografía… o bien en otros colores… incluso puedes tapizarla con tela.

Ahora armados con unas chinchetas o clavos y un martillo.. vamos clavando éstos en la base de madera. Puedse poner tres clavos verticales y tres horizontales,  y rellenar el resto de la base.

Pero puedes poner los clavos en forma de cuadrado, triángulo o como creas conveniente.

Por último solo has de tomar una bobina del color que más te guste y ve atando ésta a los clavos.. pasa los hilos por los clavos para formar lo que quieras!

Cuando tengas todos los cuadros, basta con ponerlos colgados en la pared, en una estantería… o donde más te guste!

 

Dejar una respuesta