cuna-de-viaje1

Si a menudo salís a dormir fuera de casa y quieres tener resuelto el tema del sueño del bebé, la cuna de viaje te resultará imprescindible. Además de proporcionar a tu bebé un descanso cómodo y seguro, la podrás utilizar como parque de juegos. Al comprarla, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones.

RECOMENDACIONES:

  • Debe bloquearse una vez abierta con mecanismos que impidan que se pliegue accidentalmente.
  • Su altura debe ser al menos de 20 centímetros más que la del niño, y el ancho, de 50 centímetros, como máximo.
  • Vigila la estabilidad para evitar que vuelque.
  • No ha de tener salientes o aberturas en las que se pueda enganchar el niño o su ropa, y tampoco tener dibujos o partes pequeñas que el niño pueda desmoontar o arrancar.

Cuna de viaje Sling de BBY: Tiene un amplio bolsillo en uno de los cabezales. Fácil plegado. Ruedas con freno para su cómo transporte. Mecanismo de blocaje de ruedas. Incluye: segunda altura, cambiador y arco de actividades. Portector acolchado en los laterales.

  • cuna-de-viaje-para-bebe
Compartir
Articulo anteriorNutrición: Los tarritos (II)
Artículo siguienteLactancia materna: Las pezoneras

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta