hiperactivos

Los niños hiperactivos, aún siendo propios, exigen mucha paciencia, amor y inteligencia, y nunca gritos, pues a un niño de tales características le exaltan mucho más. La relación y la convivencia con ellos a veces no es fácil, pero si logran alcanzar un punto de encuentro genuino entre los padres y el niños, de quietud y comprensión, sin duda que la relación se verá muy fortalecida. Muchos padres se ven sobrepasados por las situaciónes que muchas veces se generan con los niños hiperactivos, y sienten que son incapaces de poderlos manejar y se ven sobrepasados. Pero hay que esperar, con ánimo estable, pero esperar, hay que tener mucha psicología, informarse bien con un profesional, y sin duda que el crecimiento y desarrollo de los niños ayudará.

1 comentario

  1. El primo del que os hable en lo de la paciencia en los niños,mi primo es hiperactivo:en la casa de mit tio hay una barras que separa el comedor de la cocina y el sofa esta al lado de las barras.El comedor es como un hueco muy grande que esta entre el pasillo y la cocina y alli esta la tele,el sofa ,la mesita(la mesita la quitaron porque mi primo se subia encima) una chimenea(que nunca encienden mis tio por temor a que mi primo la toque y se queme o mi prima)y los jueguetes.
    Entonces mi primo se sube por esasbarras que son de hierro y baja de golpe al sofa y muchas vezes al ver que salta asi tenemos mucho miedo porque una vez callo de cabeza pero el nuncase da porvencido,ahora hace peor que antes.

Dejar una respuesta