Hoy os propongo una divertida manualidad infantil. Es tan fácil de hacer que, en tan solo unos minutos, la tendrás lista para que los más pequeños de la casa jueguen sin cesar. Es fácil, divertida y además, puedes hacerla con materiales que tengas en casa. En esta ocasión los pies grandes están hechos en cartón (un material perfecto ya que no pesa mucho y es más resistente para soportar el peso del niño)

En un trozo grande de cartón, dibuja unos pies grandes.. la cuestión es hacerlos desmesurados.. así quedará mucho más gracioso. Puedes dibujar con marcador negro, para que se vea más el diseño (también puedes pintarlo de colores con pintura tipo tempera y luego dejar secar para utilizarlos)

En esta ocasión no ha sido pintada la cartulina, pero con algunos colores quedará estupenda. Bueno, una vez que hayas hecho ambos pies, recorta con cuidado por la línea.. ahora, por último solo tienes que hacer cuatro agujero, en cada una de las piezas. Estos agujeros servirán para poder atar una cuerda, un cordón o lana trenzada (para que sea más fuerte) al pie del pequeño.

carton

Así que realiza cuatro agujeros, por pieza, en el centro del dibujo. Luego pasa unas cuerdas y ata los grandes pies a los más pequeños de tus hijos. Verás que ya tienes un pequeño bigfoot correteando por los pasillos. Los niños se lo pasarán en grande, de hecho pueden participar en la manualidad, si son muy pequeños vigila que no se hagan daño.

Además puedes hacer un par más de pies bigfoot para ti, así podrás jugar con tus hijos y lo pasaréis en grande. Procura buscar actividades divertidas, para los más pequeños; creo que esta manualidad además de ser muy fácil y rápida de hacer, es de lo más divertida. Un saludo a todos nuestros lectores y ya sabéis.. ¡animaros a crear pies grandes para jugar! ¿Qué os parece?

foto: craftjr

Dejar una respuesta