bebe

Las nuevas tecnologías están cada vez más integradas en nuestra vida. Ahora, una nueva aplicación de móvil te permite llevar el control de tu embarazo en tu día a día. Con tan sólo introducir la fecha prevista del parto, se obtiene información diaria sobre el crecimiento del niño dentro del útero. Incluye interactivos del desarrollo fetal en cada etapa. Sólo necesitas un teléfono inteligente y podrás estar más que enterada de lo bien que se desarrolla el feto.

Con tan sólo agregar la fecha prevista del parto, se obtiene una guía “día por día” de acuerdo a la etapa exacta en la que se encuentra la mujer embarazada que utiliza esta aplicación. Una aplicación que ayudará a la mamá a seguir el desarrollo de su bebé y tomar conciencia de cómo crece. Todo ello, gracias a la ayuda de vídeos interactivos e imágenes sobre el desarrollo fetal en cada etapa. Además, la guía también incluye consejos generales sobre nutrición, cuidados corporales, y todo aquello relacionado con la salud del futuro bebé.

La información contenida en esta aplicación ha sido aprobada por el panel de expertos de BabyCenter. Al ser aprobada y haber sido estudiada en el más mínimo detalle, las futuras mamás pueden estar tranquilas de utilizar este tipo de aplicaciones ya que no tienen ningún peligro para el feto. Sólo proporcionan información útil a los papás y nada perjudicial para el bebé.

¿Y tú, te apuntas a la era de las nuevas tecnologías que te ayudan en el embarazo?

Dejar una respuesta