-

Navidad Infantil. Postre Navideño

 Buenos días amigos! Hoy les ofrecemos algo divertido para estas Navidades. Para las próximas fiestas podemos sorprender, a los más pequeños de la casa, con un postre muy original y digno de estas fechas.

Seguro que te va a encantar, además es de lo más sencillo de realizar e ideal para traer un poco de ese espíritu navideño a nuestro hogar.

Incluso podemos compartir esta idea con nuestros hijos y realizarla juntos. Pasaremos un buen rato en familia.

postre

Además de preparar estos amiguitos para Navidad, también los podemos hacer para comuniones, cumpleaños, santos o como postre especial.. solo hace falta cambiar un poco el diseño y adecuarlo al tipo de evento.

Para hacer estos muñecos nos hará falta chocolate blanco y negro, caramelo o bien gominolas naranjas, cucharas de plástico y una bolsa o manga pastelera.

Lo primero que haremos será derretir el chocolate blanco y negro en una cacerola. Una vez derretido cogemos una cucharada de chocolate y la dejamos enfriar. Haz tantas, como tantos muñecos quieras hacer.

Ahora ponte con el caramelo, derrítelo y con el mismo podemos moldear la nariz y los ojos de los muñecos. Pon cada elemento en la cara como corresponde. También podemos utilizar gominola.

Cuando hayas hecho los detalles puedes poner a enfriar los muñecos enteros en la nevera. Para hacer el mitivo del gorro y la cara puedes utilizar una manga pastelera rellena de chocolate derretido.

Es muy sencillo y puedes hacer lo detalles que quieras, de aquí a que es muy versátil este postre y no es necesario que sea solo Navidad para hacerlos.

Es un postre infantil muy simpático para traer la Navidad a casa, muy sencillo de preparar.

Fotos vía; cutefoodforkids

También te puede interesar:
Cómo hacer un Loro de globo
También te puede interesar:
Los 20 inventos más impactantes para mamás -Parte I-
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...