La compañía Be-ia acaba de desarrollar una tecnología innovadora que ha revolucionado las ecografías prenatales. Gracias a esta tecnología, es posible conseguir la imagen del bebé en milisegundos, reduciendo considerablemente los tiempos de espera.
«Gracias a los estudios de be-ia, es posible la obtención de una imagen hiperrealista del bebé sin esperas. El software integrado de be-ia es capaz de procesar las imágenes del ecógrafo en milisegundos, obteniendo una visión hiperrealista del bebé en tiempo real, algo que antes se creía imposible. Utilizamos un sistema por inteligencia artificial que nos permite recrear la cara del bebé, corrigiendo la carencia existente en los ecógrafos, alisando y unificando la piel del feto y eliminando aspectos como el líquido amniótico para una mayor resolución y claridad del bebé», comentan desde la compañía.
La tecnología actual que se viene utilizando, necesita que la imagen tomada con el ecógrafo pasase un proceso de postproducción para conseguir una imagen más nítida y realista. Gracias a software desarrollado por Be-ia, este tiempo de espera ya no será necesario.
«Somos los pioneros del sector en ofrecer el único dispositivo con un software basado en visión por computador e inteligencia artificial en el mercado, capaz de procesar en tiempo real imágenes volumétricas 3D con calidad hiperrealista de la cara del bebé realizadas por un ecógrafo», comentan desde la clínica.
Pero además, esta tecnología se puede conectar a cualquier ecógrafo de cualquier clínica, lo que permite que este sector se pueda modernizar y ofrecer un resultado de última generación a todos sus pacientes.
Características de la máquina de Be-ia
Se compone de un monitor y un soporte con ruedas que permite un fácil y rápido desplazamiento. Además cuenta con puertos usb lo que hace que sea un aparato compatible con todos los ecógrafos del mercado actual, incluso aunque no se disponga de conexión a internet.
«Nuestra máquina está diseñada con todo lujo de detalles para conseguir la mayor integración en cualquier clínica. Para ello tiene un diseño ergonómico, minimalista y actual que hace que se pueda adaptar a cualquier espacio».