-

Pautas sencillas para dar el biberón

– Una vez que el biberón está preparado y a su adecuada temperatura, deberá tomarlo el bebé inmediatamente y, si no lo terminase, lo que sobre debe ser desechado.

– El biberón debe mantener una inclinación correcta, de modo que la tetina esté siempre llena de leche para evitar la ingestión de aire.

– Para comprobar si el agujero de la tetina es el adecuado, hay que poner el biberón boca abajo y observar cómo sale un chorro de leche seguido de un goteo constante.

Biberones Nuk

En este apartado merecen una atención especial los biberones NUK. Esta empresa reprodujo en sus tetinas y complementos Nuk, la forma natural de dar el pecho hace ya más de cinco décadas. Es algo que ya han probado y garantizado millones de niños que se han convertido en adultos con bocas sanas.

Y es que la forma anatómica de las tetinas, simula el pezón de la madre durante la lactancia. Así se puede garantizar el correcto desarrollo de la mandíbula y la óptima formación del paladar.

Además, Nuk incorpora un método, el Nuk Air System. Este diseño minimiza los molestos cólicos del bebé originados por la incómoda ingestión de aire. Su uso está indicado en los biberones classic y de boca ancha. Además, está disponible en silicona y látex.

También te puede interesar:
Ayuda a tu bebé a superar éstos síntomas

Lo último...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Cómo preservar la piel del recién nacido
Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...

Vasitos de entrenamiento: ¿cuál es el mejor?

Los  vasitos de entrenamiento son accesorios que la Asociación Española de Pediatría apoya para el entrenamiento de los niños que tomen agua antes del...