-

Pautas sencillas para dar el biberón

– Una vez que el biberón está preparado y a su adecuada temperatura, deberá tomarlo el bebé inmediatamente y, si no lo terminase, lo que sobre debe ser desechado.

– El biberón debe mantener una inclinación correcta, de modo que la tetina esté siempre llena de leche para evitar la ingestión de aire.

– Para comprobar si el agujero de la tetina es el adecuado, hay que poner el biberón boca abajo y observar cómo sale un chorro de leche seguido de un goteo constante.

Biberones Nuk

En este apartado merecen una atención especial los biberones NUK. Esta empresa reprodujo en sus tetinas y complementos Nuk, la forma natural de dar el pecho hace ya más de cinco décadas. Es algo que ya han probado y garantizado millones de niños que se han convertido en adultos con bocas sanas.

Y es que la forma anatómica de las tetinas, simula el pezón de la madre durante la lactancia. Así se puede garantizar el correcto desarrollo de la mandíbula y la óptima formación del paladar.

Además, Nuk incorpora un método, el Nuk Air System. Este diseño minimiza los molestos cólicos del bebé originados por la incómoda ingestión de aire. Su uso está indicado en los biberones classic y de boca ancha. Además, está disponible en silicona y látex.

También te puede interesar:
Alimentos necesarios en la dieta de tu hijo

Lo último...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...