-

Pintar un árbol en el dormitorio infantil

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te mostramos una simpática idea para decorar el dormitorio de los más pequeños de la casa. 

No es una idea de lo más original, aunque sí muy simpática. Hoy apostamos pintar un árbol en el dormitorio infantil. Quedará de lo más bonito y dará un aire fresco al ambiente.

Puedes pintarlo con pintura apta para el tipo de pared que tengas, es una idea de lo más sencilla de realizar y puedes incluso compartirla con tus hijos.

pared

Hoy te mostramos como puede quedar un árbol pintado en la estancia de tu hijo, ya verás que acabado tan atractivo.

Basta con contar con un área en la pared y luego añadir un poco de creatividad. Si no estás muy seguro puedes comenzar por trazar el diseño en un papel y luego llevar a la pared el dibujo.

También puedes hacer uso de los stickers y pegatinas similares, que una vez nos cansemos podemos quitarlas de la pared sin mucho esuferzo.

Pero esta vez abogamos por pintarlo simplemente. Elige los colores que más te gusten, traza el diseño en la pared y listo.

Pinta bien y deja secar, luego da tantas capas como sean necesarias pero deja secar entre una y otra.

Si quieres, para acabar estaría de lo más simpático añadirle algunas baldas, si las pones en color rojas parecerán frutos. Estas baldas o contenedores ayudarán a guardar cosas y mantener cierto orden en la habitación.

Busca los colores que más te gusten, añade un bonito tono para la copa, otro para el tronco, algunos para las ramas.. y luego añade algunos elementos con los que  interactuar como te hemos comentado pueden ser unas baldas, unos ganchos o incluso algunas mallas contenedoras o estanterías.

También te puede interesar:
¿Hay niños de poco comer?
También te puede interesar:
Contraction Master. Aplicación seguimiento embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...