Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta magnífica bailarina hecha de plátano, para merendar o tomar como postre.

Una pequeña receta divertida, un punto simpático para que nuestros hijos tomen fruta… sobretodo cuando al pequeño no le gusta.

El plátano tiene muchas proteínas y es muy beneficioso para crecer. Por ello puedes incluirlo en la dieta de los pequeños.

platano

En esta ocasión se ha transformado, utilizando tan solo un plátano, la merienda en una preciosa bailarina de ballet.

La posición y el tu tú es de lo más gracioso. La imagen tiene muchos detalles, además de la falda, también el accesorio del pelo y las zapatillas para bailar.

A simple vista descifraremos como se hace, ya que es de lo más sencillo. Por ello hoy comparto esta idea tan fácil, no tardaremos más de unos minutos en hacerla.

Solo tienes que pelar el plátano y hacer algunas tiras del mismo. Estas tiras deberán ser largas, cortas, gruesas finas…

Ten en cuenta que hemos de simular los brazos, la cara y las piernas en general. Para el rostro basta con cortar una rodaja de plátano.

Para el tronco un extremo de la fruta, cortado por la mitad de forma transversal. Para los brazos dos tiras finas de plátano.

Para las piernas haremos lo mismo, pero con tiras más gruesas. Por último añade los pies, para ello solo has de cortar una rodaja, luego cortar esta a la mitad.

Con la mitad, de la rodaja de plátano, la volvemos a cortar por la mitad y listo.. de ahí se sacan los pies de la muñeca.

Por último decora la bailarina con un poco de nata montada. Pero antes coloca el plátano, con sus diferentes piezas, en un plato. Busca la forma que quieras que adopte tu bailarina, aquí vemos como posa.

Foto: funnyfoodart

Dejar una respuesta