nila

“Bebé a bordo” es un espacio dedicado a las mujeres que están embarazadas y que se enfrentan a la gestación, al parto y al cuidado de los niños. Las mamás, sobre todo las primerizas, tienen multitud de dudas recpecto del embarazo.  Ante la llegada del bebé hay grandes emociones, alegrías, rutinas… y esta parte de la vida, como otras muchas, se debe improvisar, pero siempre viene bien que te guíen.

“Bebé a Bordo” dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido. Las profesionales de “Bebé a bordo” serán Montse Cob, una joven madre que trabaja como doula; entre otras. Centrándonos en Montse, decir que como buena doula que es, representa la figura de la persona que está junto a las embarazadas para ayudarles en estos momentos.

Montse es licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga por dos prestigiosas escuelas de Nueva York. Tras especializarse en Yoga Prenatal y Postparto con maestros de renombre internacional en Amsterdam, Madrid y Dharamsala (India), trabaja como doula e imparte cursos de formación integral en esta disciplina. Un programa que os encantará y con el que podréis aprender mucho. Esto es como aprender a montar en bici; una vez que lo aprendes, no se olvida y te salvará de muchos momentos. Este programa lo podréis ver muy pronto en televisión. Ya os iremos contando.

Dejar una respuesta