bebe

Se acerca la Navidad y si conoces a alguien que haya tenido un bebé hace poco tiempo debéis regalarle algo. Es realmente complicado hacerle regalos a la gente, en general, imaginaos cómo debe ser hacerle un regalo a un bebé, que ni puede decirte lo que le gusta. Son demasiado pequeños para escribir la carta a los Reyes Magos o decir lo que quieren que les traiga Papá Noel, sin embargo, les hará ilusión un regalito para Navidad. Lo mejor es regalarle un juguete que pueda estimular al bebé.

Alos niños de esta edad les llama la atención todo lo que son colores y formas en movimiento. Por ello, lo mejor es regalarle muñecos con luces, colores y sonidos son ideales para ellos. Los juguetes que repiten sonidos, palabras y frases como los cuentos interactivos, les vuelven locos a los más pequeños de la casa. Un juguete en el que el niño pueda tocar sus distintas texturas, es muy divertido para ellos. Cuando empiezan a hablar, es muy satisfactorio preguntarles qué textura creen que son. Como ha comenzado a dar sus primeros pasos son buenos los juguetes que le ayudan a transportar, empujar o tirar: correpasillos, andadores, cochecitos, triciclos…

Algo que triunfa mucho entre los niños es el típico tren en el que va moviéndose, hace ruidos… además puede ser un tren lleno de animales en los que también recreen sus sonidos. Esto estará lleno de diversión, música, sonidos de animales y los niños se lo pasarán en grande. En las tiendas de juguetes podremos ver una gran variedad de ellos y escoger el que más nos guste.

 

Dejar una respuesta