Hoy os dejo con la nueva colección de QuisQuis sobre vestidos para niña. Esta colección es perfecta para verano y los meses de calor. Si buscas un bonito vestido, esta conocida marca infantil propone una hermosa línea para tus hijas ¿Quieres saber un poco más?

Entrando en su web podrás ver vestidos para niña y todo lo que necesitas para tu hija tenga una preciosa ropa que podrá lucir durante los meses más calurosos del año. Verás que la colección que QuisQuis muestra, contiene colores protagonistas. Estos colores que son el foco de atención básicamente son el rosa, el naranja y un bonito amarillo limón. Tres colores que están de tendencia en la moda infantil y que se llevan mucho durante el verano.

Para una temporada llena de color, esta colección es perfecta. Además veremos colores como el verde o bien el aguamarina. Por otro lado la colección de QuisQuis propone preciosos estampados a rayas; además añade detalles como volantes en las mangas o bien en la falda del vestido. También veremos combinaciones de colores preciosas como el amarillo y el blanco, pero al mismo tiempo también tiene cabida estampados multicolor sobre tela de gasa.

vestidos para niña

Pequeños vestidos, cuellos de bebé o faldas tipo princesa la veremos dentro de la colección. Si te gustan los vestidos o las prendas de punto, QuisQuis muestra algunos preciosos. Como ves los cortes estupendos y la línea de los vestidos también. Me llama la atención la belleza de las prendas y los detalles de cada conjunto.

vestidos para niña

Creo que la firma ha acertado utilizando estos colores para el verano 2014. Los conjuntos son preciosos y seguro que a nuestros hijos les sentará muy bien. Te invito a que eches un vistazo a su página web y veas todo lo que la marca nos propone para este verano 2014 ¿Qué os parece?

vestidos para niña

 

vestidos para niña

fotos: quisquiskids

 

Dejar una respuesta