Esta receta fácil es estupenda para niños. Seguro que les encantará, además puedes cambiar los ingredientes. El queso que utilices procura que sea suave, para que al pequeño le guste. Por lo demás la fruta puede ser cambiada, si prefiere otra o le gusta más otra. El plátano me encanta y con el queso, obtiene un sabor especial.

Esta receta fácil es perfecta para hacerla en un momento, incluso puede dejarla guardada para el día siguiente y estará igual de buena. Incluso puedes incrementar las cantidades ya hacer más de esta deliciosa crema, de esta forma podrá comer toda la familia ¿Te apetece?

crema de queso
Fuente: Zita

¿Tu bebé no come fruta? Si buscas una estupenda receta infantil, aquí te dejo esta receta a base de fruta. Recuerda la gran importancia de la misma, dentro de la nutrición de tu hijo. Te recuerdo, además, que este plato es para niños a partir de 9 meses de edad. Antes no sería muy bueno ya que puede que no lo digieran correctamente.

Si tienes dudas, ante la alimentación de tu hijo, pregunta al pediatra. El te aconsejará cuando dejar de dar el pecho e ir introduciendo otro tipo de alimentos. Las frutas son estupendas para el cuerpo, para el desarrollo del pequeño. Intenta buscar alguna receta infantil que contenga fruta. Esta mousse de uva se puede cambiar por otro tipo que le guste más o que tu prefieras darle. ¿Te animas a hacerla?

Receta fácil: Crema de queso y plátano

Ingredientes para 1 persona

  • 1 plátano
  • queso fresco, queso suave o yogur natural.

Proceso

El primer paso es pelar la fruta, en este caso el plátano. Procura utilizar plátanos y no bananas, ya que tienen un sabor diferente. Así que pela el plátano y elimina las hebras. Después trocea bien y las introduces en un recipiente para batir. En este mismo recipiente mete el queso fresco o queso suave y bate todo muy bien. Como te he comentado puedes cambiar el queso, por el yogur siempre y cuando éste sea azucarado. Si no lo es, puedes añadir un poco de azúcar a la mezcla.

Cuando hayas batido la mezcla, comprueba que la crema que ha quedado no contenga grumos. Después echa la misma en un cuenco bonito o en un vaso. Si ha quedado muy espesa la mezcla, siempre puedes añadir un poco de leche y batir muy bien. Aunque particularmente me encanta sin leche.

Esta receta es perfecta para cambiar las frutas, las cuales contienen mucha fibra. Puedes ir cambiando frutas o añadiendo varias… de esta forma harás una deliciosa crema multi frutas ¿Qué te parece? ¿Cuál es la receta favorita de tu hijo?

Dejar una respuesta