Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda y divertida receta, para todos nuestros hijos.

Tan solo hace falta tener un poquito de imaginación para hacer, de recetas cualquiera, unos estupendos platos llamativos y de lo más simpáticos.

A veces a nuestros pequeños les hace falta un pequeño empujoncito para comer, normalmente esto suele suceder con temas como la verdura, la fruta o las legumbres.

huevoEn otro tipo de alimentos ocurre con menor frecuencia, pero también. Los huevos fritos, están buenísimos y tienen muchas proteínas, como tal… pero no tiene por qué gustarle a todos los niños.

Aunque a los adultos nos encante, a muchos niños no les gusta la clara o quizás la yema del huevo.. o puede que nada de ambos.

De todas formas os dejo una receta bastante sencilla y divertida, eso es lo más gracioso de todo… que solo con un poco de tomate, puedes hacer este fantástico diseño.

Lo suyo es hacerlo cuando la yema del huevo queda a un lado del mismo.. entonces es más fácil para pintar con el ketchup.

De todas formas, puedes hacer muchísimos diseños más y diferentes. Como he dicho solo hace falta un poco de imaginación.

La receta es muy sencilla, tan solo has de abrir un huevo con cuidado de no rasgar la yema para que no se salga.

Deja que el aceite caliente en una sartén y luego añade el huevo con cuidado de no salpicarte. Fríe este, pero deja la yema para mojar.

Por último busca un plato bonito y llamativo para presentar el pequeño huevo y listo. Ahora solo hace falta hacer el diseño del pequeño pez.

Con un bote de ketchup solo tienes que añadir el ojo, como un pequeño punto y el cuerpo simulando una simpática raspa de pescado.

Seguro que a tu hijo le encantará!

Foto: funny-pictures

Dejar una respuesta