Los vídeos de bebés son graciosos de por sí, pero algunos de ellos son para troncharse de risa. Aquí dejo una breve muestra de escenas graciosas en las que los animales, las caretas y los pequeños sustos se convierten en recuerdos inolvidables.

Un bebé, su perro ¡y unas burbujas de jabón!

Uno de los vídeos de bebés que me ha llamado la atención es este de las burbujas de jabón. No será el único que hayas visto, pero es muy divertido ver como el perro las intenta morder con la simpatía característica de los canes.

La risa de los bebés es algo único y mágico, y es muy contagiosa. En este vídeo conocerás a Molly, un bebé de 9 meses, al que le encanta reír en compañía de su perro. La verdad es que las mascotas son excelentes amigos de compañía, y protectores, para los niños.

Un bebé con su gato ¡una relación muy especial!

Los gatos son mascotas estupendas para toda la familia y, lejos de la mala fama que puedan tener, son adorables. Sino que se lo digan a este bebé que le encanta utilizarlo como almohada. El vídeo lo he visto en el canal “hunk2277” y merece la pena compartirlo.

Hay que tratar bien a nuestras mascotas y hay que inculcar a los niños pequeños el amor hacia ellas. Las personas que tienen bebés y animales en casa deben enseñarles como acariciarlas y tratarlas. Los niños poco a poco lo van entendiendo teniendo en cuenta que si son muy pequeños tenderán a agarrarles con más fuerza, cogerles el rabo, etc,.

Vídeos de bebés y helados ¡qué rico!

En esta ocasión te propongo una serie de vídeos cortos sobre bebés que he visto en el canal “BuzzFeedVideo”. Ya se sabe que a los más pequeños les encantan los helados, pero ¿qué ocurre cuando los prueban por primera vez?

Muchas madres tienen la duda de si su hijo es lo suficientemente mayor para tomar un helado o si, por el contrario, todavía no debería. En general, los expertos recomiendan no dar helado a niños menores de 1 año; ya que no es recomendable en la dieta del bebe ningún alimento que contenga leche de vaca o de otras especies

¿Este bebé prefiere la careta a su padre?

Visto en el canal “Kyoot Kids” comparto este simpático vídeo de un bebé completamente tranquilo ¡al ver una máscara terrorífica! Parece mentira que pueda preferir la máscara a la cara de su padre… pero es así. Realmente es muy gracioso compartir estos momentos familiares.

La estimulación temprana para un bebé tiene muchísimos beneficios. Les ayudan a desarrollar sus capacidades y la percepción del entorno. Los padres que tengan un bebé en casa pueden comenzar tapándose la cara con una manta y luego quitársela. Al pequeño le encantará ver como su padre o madre reaparece de nuevo. Evidentemente este juego no lo hagas con una careta de terror.

¿Qué hacer cuando tu bebé no deja de llorar?

Los bebés que empiezan a dormir solitos en una cuna, separados de la habitación de sus padres, suelen tener pequeños problemas al principio. En este cómico vídeo, visto en el canal “Nunzio Raso”,  veremos como un papi tiene que meterse en la cuna para que su hija duerma un poco.

Michela es una pequeña bebé de 10 meses que no deja de llorar porque necesita del contacto de sus padres. Cambiar al niño de la habitación de los papis a la suya propia no tiene por qué resultar muy complicado, siempre y cuando se sigan ciertas pautas.

Hay quien recomienda que lo saques de manera temprana porque los niños necesitan su espacio y hay quien recomienda que estén con sus padres hasta los cinco años, al menos. Por lo que la conclusión es: Un bebé debe pasar a la habitación cuando el padre, la madre y el bebé quieran hacerlo.

Los niños y los coches de juguete

Este es otro de los simpáticos vídeos de bebés que he visto y me apetece compartir. Lo he encontrado en el canal “Adrienne Wallace”. La verdad es que esta pareja de bebés son súper graciosos.

Los andadores y correpasillos para bebés son sillitas montadas sobre una amplia base provista de ruedas. Los hay de muchos estilos diferentes y para diversas edades como niños que aún no caminan bien o para los que ya corretean un poco (sin excesiva estabilidad).

¡Algunos ruidos corporales pueden asustar!

Los pequeños ruidos cotidianos pueden asustar a los bebés. En este caso el vídeo que dejo lo he visto en el canal “Kyoot Kids” y es súper gracioso. Pero en el día a día ten en cuenta que los niños son muy sensibles a los ruidos fuertes. 

En el post de –Los juguetes del primer año– encontrarás algunos consejos estupendos, para los más peques de la familia. Los papis en casa pueden probar a realizar sonidos diferentes (con sonajeros, maracas, cascabeles, nuestra boca, dar palmadas suaves…) pues muchos les encantarán y se reirán con ellos. El oído de los bebés ha de desarrollarse perfectamente y aún es muy sensible así que hay que procurar no gritarles cerca o hacer sonar algo demasiado fuerte a su lado.

El primer cambio de pañal de este padre

No podía perderme este vídeo tan gracioso que he visto en el canal “internezz”. Nunca creí que con el primer cambio de pañal, de este padre, pudiera reírme tanto. Desde luego que el primero nunca es fácil, pero hay que hacerlo papis.

Cambiar los pañales al bebé recién nacido es una de las primeras tareas como padres, una tarea que se alargará en el tiempo. Así que es bueno coger práctica poco a poco y sin agobios. Es probable que los primeros cambios de pañal no salgan muy bien, pero hay que darse tiempo.

Hipnotizado frente al televisor

¿Quién no se ha quedado ensimismado frente al televisor? La mayoría de mi generación ha nacido con una televisión debajo del brazo y echando un vistazo a este vídeo no puedo evitar reírme. Lo he encontrado en el canal “Cydni Pitcock”  y creo que es bueno compartirlo, para echarnos unas risas con el bebé (Tylor).

Compilación de vídeos de bebés y gatos

No puedo resistirme a compartir este recopilatorio de bebés y gatos. Lo he visto en el canal “MoBro94 Production” y merece la pena echarle un vistazo. Se trata de una serie de mini vídeos de bebés diferentes dentro de distintas situaciones, pero siempre acompañados de sus felinas mascotas.

vídeos de bebés
Fuente: sisma77

¿Qué te han parecido estos vídeos de bebés tan divertidos? ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Tu también tienes mascotas en casa? ¿Qué tal se llevan con tu bebé?

1 comentario

  1. Hola #MAMIS Y #PANCITAS
    Quiero invitarlas a formar parte d un grupo d whatsapp👩👶
    💟 #MAMIS_DUDAS_Y_RELAJOS 💟 donde podrán preguntar sobre sus dudas, aportar con sus conocimientos, hablar cosas d mujeres y divertirnos con las ocurrencias d todas las mamis dl grupo..
    ✅✔Si te interesa xfa mándame X interno tu # con el código d tu país para agg✅✔📲…
    ☆☆Gracias X la atención☆☆

Dejar una respuesta