Recuerdos del desarrollo de tu bebé

album

Cuando las noches sin dormir parecen no tener fin, te cuesta trabajo imaginar que un día no te acordarás de esos momentos. No te arrepentirás de guardar recuerdos de su primer año, que podrás enseñárselos, cuando sea mayor.

Te sugerimos ciertas ideas:

FOTOS: S i quieres registrar realmente su crecimiento, prueba a sacarle una foto en el mismo sitio y en la misma postura cada mes.

ÁLBUM DE RECUERDOS: Haz un álbum de recuerdos con todas esas cosas que tirarlas a la basura -las ecografías del bebÉ, tu plan de parto, la cinta identificativa del hospital, las tarjetas de felicitaciones de familiares y amigos- para enseñárselos a tu bebé cuando sea mayor.

DIARIO: Escribe un diario con tus pensamientos y sentimientos, esperanzas y sueños a lo largo de tu embarazo, y también de todos los momentos importantes después del parto. Te sorprenderás de lo fácil que se olvida uno de cuándo dio su primer paso o dijo su primera palabra…

huellas

HUELLAS/MOLDES: Sé creativa haciendo unos moldes de las manos y pies de tu bebé con papel de plata, de oro o bronce. También puedes registrar sus huellas con pintura o tinta y luego enmarcarlas.

VIDEOS: Una cámara de video es una forma estupenda de registrar, para siempre, su primera comida, su primer gateo, su primera palabra…..

titeres

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>