Asesórate sobre la lactancia materna en los mejores blogs especializados

asesoramiento lactancia materna

Cuidar de un bebé es un reto que no siempre sabemos cómo enfocar, a fin de cuentas, nadie nos prepara para la maternidad y las dudas suelen jugarnos malas pasadas durante los primeros meses de vida del pequeño. Sin embargo, en la actualidad, han surgido un amplio abanico de blogs especializados en dicha materia, unas plataformas online que recogen toda la información de interés y, siempre contrastando todo lo que comparten con las lectoras, ayudan a las madres a estar a la altura de las circunstancias. Algo crucial en uno de los primeros instantes en la infancia de los hijos, como es la lactancia.

Happymami, el blog de referencia sobre maternidad

Cuando Happymami vio la luz, se presentó al mercado como una tienda online en la que se podían comprar los mejores biberones, por norma general, personalizados para cada bebé. No obstante, la web ha ido mucho más allá de ser un comercio electrónico y ya se ha convertido en uno de los blogs de referencia sobre maternidad.

De manera periódica, Happymami comparte contenido de interés para las madres primerizas. Como especialista en lactancia, tiene en consideración todas las dudas comunes, e incluso las poco habituales, para dar una respuesta firme a las lectoras. De este modo, las usuarias de la web saben en todo momento cómo deben actuar, alarmándose lo menos posible en el proceso.

Porque, durante los primeros meses de vida del bebé, todo son dudas y nos llevamos las manos a la cabeza por cuestiones que quizás no lo merecen tanto. En consecuencia, es evidente que el papel de Happymami se ha convertido en esencial, siendo esa ayuda que las madres siempre han necesitado, y que no han tenido hasta el auge de la era digital.

Lactancia mixta, todo lo que debes saber

Como bien venimos comentando, Happymami se ha especializado en un sinfín de aspectos sobre maternidad. Entre los temas más consultados en su blog, encontramos los relacionados con la lactancia mixta, un sistema que consiste en dar el pecho y leche de fórmula al mismo tiempo, ayudando así al bebé en el duro proceso que suele ser el destete.

Para ello, la principal recomendación es evitar a toda costa que el pequeño se percate de lo que está ocurriendo, razón por la que los biberones personalizados son un recurso clave, es decir, son productos que copian la forma y el tamaño del pezón, para que el agarre del bebé no se complique; simplificando así este cambio de pecho a biberón.

Asimismo, cabe comentar que puedes hacer lactancia mixta con la propia leche de tu cuerpo. En este aspecto, te recomendamos tener un buen sacaleches y emplear el mismo tantas veces como sea posible. Cuanta más succión, más producción, por lo que tendrás siempre el biberón preparado para alimentar al pequeño, estés donde estés.

Artículos de valor para el bienestar de tu pequeño

Otro de los aspectos que más quebraderos de cabeza deja a las madres, es la etapa de los cólicos del lactante. Unos meses de gritos y llantos incontrolables, que evitan que los padres descansen tranquilos por las noches. En este aspecto, el biberon anticolicos juega un papel fundamental, un artículo especialmente diseñado para evitar que los gases se acumulen en el pequeño, cuando se alimenta.

Mediante un sistema de ventilación propio, cuando el bebé está succionando, el aire pasa a estar en el fondo del biberón. Esto sirve para prevenir la aparición de los temidos cólicos, o incluso, para minimizar sus síntomas en caso de que hayan salido a la luz. Un recurso clave para estos meses tan duros, para el que la tienda de Happymami ofrece los mejores modelos del mercado. Así pues, queda en tus manos equiparte con los mejores elementos para la etapa de la lactancia. Estamos ante uno de los momentos más bellos de la maternidad, donde se afianza ese vínculo imposible de romper con los hijos. Sin embargo, para que sea todo lo favorable que puede ser, es importante tener presentes los consejos y artículos disponibles en Happymami.

Sobre el autor

Scroll al inicio