En exclusiva para España y para puntos de venta seleccionados, Bugaboo presenta la edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple.

Bugaboo International es una empresa holandesa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad. Bugaboo es especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos.

La edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple estará disponible a mediados de octubre de 2011 en puntos de venta seleccionados y en cantidades limitadas con todas las prestaciones del icónico y multi-terreno Bugaboo Cameleon.

Precio recomendado Bugaboo Cameleon Deep Purple: 999 €

La empresa es un socio orgulloso de (PRODUCT)RED TM, y contribuye con el 1% del total de los ingresos de todos sus productos al Fondo Mundial, para ayudar a alcanzar el objetivo de eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo en 2015. Para más información, visita bugaboo.com.

 

8 Comentarios

  1. hola tengo una pregunta si yo tengo una mstitis infecciosa y estoy tomando antibiotico puedo seguir amamantando

  2. mi bebe se asusta pero no por la bulla esta muy acostumbrado al ruido mas bien creo q algo lo asusta pone una carita de panico q hasta ami me asusta y nose pq

  3. Hola amigos, estoy algo preocupada porq mi bebe de tan solo 1 año y medio le salieron unos hongos en varias partes de su cuerpo pero el que me preocupa es uno que le salio en su cabeza y la zona le quedo pelada y por mas q le aplico un tratamiento para los hongos nada q se le cura. los q tenia en el cuerpo se le sanaron pero este no…. no se que aplicarle….

  4. Hola, mi bb tiene un mes con 22 dias y…no duerme ni de dia ni de noche…es decir luego de hacerlo dormir y de acostarlo en su cuna o cochecito, se despierta. Varias veces es como si se asustara…abre las manitos ( por lo del reflejo natural) y los ojitos como si algo lo asustara mucho y luego llora. No se que hacer, lo he probado todo y ya estoy muy angustiada y cansada.

  5. estoy embarazada y ya me dio la varicela,corro algun riesgo de que mi bb nasca con malformacioens al cuidar a un niño con varicela?.

  6. yo le noté lo mismo a mi bb de menos de un mes, pero solo duró como una semana. Es el reflejo del moro, yo leí x ahí q no era bueno si duraba meses, ya q es un reflejo del sistema nervioso, x lo q es normal pero no tanto tiempo. Hasta pensaba en llevarla a curar de susto jajaja pero solo la cargaba y la consolaba, se le quitó solito. Observa a tu bb y llama a su Doctor. Saludos.

  7. Lo mas común es poner el nombre de la madre o del padre si es hombre, o de alguno de sus abuelos.. pero hasta el momento estoy con ese mismo dilema.. como le pondré nombre a mi hijo o hija… pero en fin yo creo que lo mas importante es que nazca sanito. 😉

Dejar una respuesta