Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos estupendos consejos para la siesta de nuestro bebé.

Recuerda que los niños durmen mucho, sobretodo cuando están recién nacidos.. prácticamente viven para comer y dormir.

Cuando el pequeño se encuentra en plena siestas, puedes tener en cuenta una serie de consejos que seguro.. te ayudarán muchísimo sobretodo cuando sois padres primerizos.

bebe

Cuando el bebé ya está en nuestra vida, hay que lograr que permanezca tranquilo, que tenga alimento, un lugar donde cobijarse y muy importante son las rutinas.

A veces el bebé puede estar nervioso o ansioso.. esto es normal si el pequeño duerme mal. Si tu hijo está en zonas donde haya ruido y cosas de este estilo, es lógico que no pueda dormir bien.

Descansar es muy importante y por ello hoy os dejo algunos estupendos consejos que nos ayudarán en esta labor.

Es importante tener en cuenta algunos factores que hacen que el pequeño no duerma bien como es la música fuerte, que los adultos hablemos alto, que esté la televisión puesta.. todo esto hace que el ambiente no sea el más propicio para que el bebé eche su sueñecito.

Es cierto que no siempre puedes buscar el mejor lugar para esto, pero cuando se da la situación siempre puedes intentar llevar a tu hijo a un lugar un poco más agradable.

Si te encuentras en casa, es fácil.. simplemente llévalo a la cuna y permanece un tiempo con el acariciándolo y cantando bajito.

Lo suyo es que intentas acostumbrar a tu hijo a que vaya adquiriendo cierta rutina. Crear una rutina o hábitos de descanso es fácil. Solo tienes que repetir el procedimiento de igual manera todos los días.

Aliméntalo muy bien, así su barriga estará llena y no tiene por qué estar molesto por el hambre. De lo contrario llorará.

Cantarle, como he comentado antes, es muy bueno. Procura poner una canción que sirva para relajar al pequeño.

Si tu hijo no duerme, procura salir a dar una vuelta y pasearlo.. para que se distraiga hazlo en cochecito y que respire aire fresco.

Jugar con tu bebé es importante pues hace ejercicio y esto físicamente lo agota.. por lo que es más fácil que tengan sueño.

Foto: sleepio

Dejar una respuesta