Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para viajar con bebés en un crucero.

Sé que no estamos en los mejores momentos y que no todos podemos ir en crucero o tan si quiera salir de vacaciones unos días.

También es verdad que hay muy buenas ofertas en verano, para salir de vacaciones. Los cruceros son una de ellas y si tienes la gran fortuna de poder disfrutar de ellos, aquí te dejo unos consejos para que puedas hacerlo con tu bebé.

niño

Recuerda que es de gran importancia la edad que tenga tu hijo, para irte de vacaciones en un crucero de una semana o dos semanas.

Infórmate de cuánto tiempo es el crucero y de cuanto es la edad mínima para que los niños vayan.

Normalmente y por norma general suelen ser de un mínimo comprendido entre los seis o doce meses.

Aunque sea un bebé, tu hijo también necesitará su pequeña documentación como pasaporte, DNI y otros que variarán dependiendo de la compañía y el crucero donde embarquéis.

Intenta saber si el pequeño solo necesita ser registrado con un pasaporte de uno de sus padres o bien requiere uno independiente.

Piensa ante todo, en la salud de tu bebé.. de esta forma es bueno saber qué cubre el seguro por si pasa alguna incidencia con la salud del pequeño.

El tamaño del bebé si va a importar, aunque sean pequeños.. recuerda que necesitan mucho equipaje. Entre ropa, cuna, carro, pañales y por más espacio extra quizás merezca pagar un poco más.

Quizás te compense elegir un camarote u otro en función de la cantidad de cosas que necesitará toda tu familia. Piensa si tienes uno o varios hijos, cuantos de ellos son bebés y los días que vas a estar.

A veces, dependiendo el barco, solo camarotes de más lujo disponen de bañera y esta puede resultar de lo más útil y práctica para bañar tranquilamente a tu hijo.

Pero para recortar gastos, siempre puedes utilizar piscinas o bañeras especiales, plegables y que ocupen poco espacio.

Has de saber, que en algunos cruceros siempre que avises con antelación te pueden proporcionar parte de algunos artículos que utilices para el bebé.

Foto: sheknows

 

Dejar una respuesta