-

Consejos prácticos a tener en cuenta

pareja-con-bebe.jpgLAS PINTURAS “DE DEDOS” SON IDEALES: para los niños de esta edad, a los que todavía les falta habilidad para manejar lápices y pinceles. Pintar con las manos les permite desarrollar su imaginación, su creatividad y destreza y , además, disfruta a lo grande.

LOS MOISÉS Y MINICUNAS SÓLO SIRVEN PARA LOS PRIMEREOS MESES: antes de que el bebé sea capaz de sentarse, arrodillarse o levantarse sin ayuda, es necesario trasladarlo a una cuna grande, más segura y confortable.
 
NO DEJES QUE EL BEBÉ DUERMA MÁS DE TRES HORAS: Es recomendable que no duerma más de tres horas seguidas por la mañana pasado este tiempo, convendrá despertarlo con suavidad y entretenerlo. Así conseguiremos que duerma más por la noche.

CUANDO EL NIÑO ESTA SOBREEXCITADO: Muchas veces se pone a gritar, lo peor que podemos hacer es gritarle también en lugar de esto, conviene mantener la calma y hablarle en un tono bajo. Nuestra reacción lo sorprenderá mucho y lo hará callar.

ESTA DEMOSTRADO: El riesgo de sufrir infecciones gastrointestinales se reduce cuando los chicos se lavan las manos con regularidad. Esta medida es especialmente importante después de ir al baño y antes de comer.

También te puede interesar:
El cansancio en el embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...