Consejos prácticos a tener en cuenta

1

pareja-con-bebe.jpgLAS PINTURAS “DE DEDOS” SON IDEALES: para los niños de esta edad, a los que todavía les falta habilidad para manejar lápices y pinceles. Pintar con las manos les permite desarrollar su imaginación, su creatividad y destreza y , además, disfruta a lo grande.

LOS MOISÉS Y MINICUNAS SÓLO SIRVEN PARA LOS PRIMEREOS MESES: antes de que el bebé sea capaz de sentarse, arrodillarse o levantarse sin ayuda, es necesario trasladarlo a una cuna grande, más segura y confortable.
 
NO DEJES QUE EL BEBÉ DUERMA MÁS DE TRES HORAS: Es recomendable que no duerma más de tres horas seguidas por la mañana pasado este tiempo, convendrá despertarlo con suavidad y entretenerlo. Así conseguiremos que duerma más por la noche.

CUANDO EL NIÑO ESTA SOBREEXCITADO: Muchas veces se pone a gritar, lo peor que podemos hacer es gritarle también en lugar de esto, conviene mantener la calma y hablarle en un tono bajo. Nuestra reacción lo sorprenderá mucho y lo hará callar.

ESTA DEMOSTRADO: El riesgo de sufrir infecciones gastrointestinales se reduce cuando los chicos se lavan las manos con regularidad. Esta medida es especialmente importante después de ir al baño y antes de comer.

1 comentario

  1. La verdad yo estoy preucupado porque mi bebe nacera dentro de mes y medio y tengo muchas cosas preparadas pero solo me serviran para sus tres primeros meses, me emocione comprando y gastando mucha plata pero me di cuenta tarde que solo me servira para sus primeros noventa dias de vida.

Dejar una respuesta