¿Cuál es la verdadera función del cuello americano de los bodys de bebé?

El mundo de los padres primerizos es rico en nuevas experiencias y conocimientos con el fin de dar al futuro bebé los mejores cuidados y atenciones posibles.

Todo es nuevo y la cantidad de información que unos padres primerizos pueden absorber en un tiempo determinado puede ser absolutamente desbordable.

Una de las cuestiones a tener muy en cuenta es la ropa o prendas que se pondrá al bebé. Existe un amplio mercado de prendas para bebé, todo un mundo de posibilidades que puede ser complejo de gestionar.

No hay duda de que para un recién nacido y durante meses posteriores existe una prenda fundamental de uso prácticamente a diario, los bodys.

En este artículo vamos a hablar de los bodys y responderemos a la pregunta sobre la función del cuello americano en los bodys de bebé, un tipo de modelo de bodys en tendencia. Interesante ¿verdad? ¡Vamos a ello!

¿Qué son los bodys de bebé?

Vestir a un bebe recién nacido es algo complicado, un buen modo de que cambiar y vestir a tu bebé sea más fácil y cómodo es usando bodys.

Los Bodys son una prenda cómoda y suave de una sola pieza que se utiliza tanto como pijama como de prenda de uso diario.

Se acopla perfectamente al cuerpo del bebé, proporcionándole comodidad y la funcionalidad necesaria para su temprana edad.

Son muchas las ventajas y la versatilidad que aportan los bodys para bebés:

Facilitan el cambio de pañal

Como ya hemos comentado anteriormente, los bodys suelen utilizarse a modo de pijama o ropa interior. Gracias a su práctico diseño plegable en pequeños botones o corchetes se facilita el cambio de la prenda sin apenas mover al pequeño.

Verdaderamente útiles al cambiar el pañal, evitando que se manche todo el bebé y facilitando el cambio con mayor comodidad y rapidez.

Ajustes Perfectos

Los bodys están diseñados para ajustarse perfectamente en el cuerpo del bebé. Brindan espacio adicional tanto para el pañal como para las piernas del bebé.

Opciones manga corta o manga larga

Existen un amplio abanico de diseños y alternativas de bodys para bebés. Puedes encontrarlos tanto de manga corta como de manga larga.

De este modo son una pieza fácilmente combinable con otros elementos de vestimenta para los más pequeños.

Con todo, los bodys son la prenda imprescindible para los primeros meses de vida de tu pequeño, convirtiéndose en un recurso indispensable de uso diario que te facilitará mucho las cosas en cuanto a la limpieza del bebé y en la elección de la ropa.

Con el paso del tiempo comprobarás que no puedes vivir sin una buena colección de bodys y descubrirás lo bien que le sienta y se siente tu bebé con ellos.

Existe una amplia variedad de bodys, un factor importante en el que debes fijarte es en el cuello del body del bebé, dependiendo del modelo, pues es fundamental para facilitar el cambio si hacer mucho movimiento o fuerza con el bebé.

Especialmente los bodys con cuello americano se han convertido en una verdadera tendencia, pues ofrece una gran ventaja y funcionalidad para su uso.

Veamos cuál es la verdadera función del cuello americano de los bodys del bebé ¡Te sorprenderá!

Función del cuello americano de los bodys

En el caso de tener que adquirir bodys para tu bebé, te aconsejamos encarecidamente que selecciones aquellos modelos con cuello americano.

En las mejores tiendas de prendas para bebé como en Vertbaudet ofrecen un divertido y variado catálogo de este tipo de prenda ¡No sabrás cuál elegir!

Comencemos por el principio, el cuello americano es aquel que tiene una forma redondeada, abierta y flexible.

Un body con cuello americano destaca por ofrecer un cuello amplio y elástico, con pliegues en los bordes. Puede parecer que su ventaja funcional es facilitar el acceso de la cabeza del peque en el body.

Pero la verdadera funcionalidad del body con cuello americano es otra: ayudar a quitar el cuello por debajo de los hombros y no por encima de la cabeza. De este modo, en ocasiones de gran suciedad, se evita manchar la espalda, hombros y cabeza del niño ¡Así de simple y de importante!

El cuello americano es muy flexible, lo que facilita estirar por los hombros y bajar el body sin necesidad de mayor molestia al bebé.

Esto se vuelve una ventaja básica en casos de cambios constantes, siendo mucho más fácil para los padres y muy cómodo para los bebés.

¡No lo dudes! Adquiere bodys de cuello americano y libérate de problemas al vestir a tu bebé.

Ir arriba